“Paraíso en las Negras”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CHELIN 2

Entorno/Localidad
Salón
Dormitorio
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

vacacione...
“Paraíso en las Negras”
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Dimos por casualidad con este apartamento ( los filtros fallaron) y bendito error!!!El apartamento es bastante mejor que en las fotos. Dos habitaciones,la grande con aire acondicionado, aunque si lo abres todo corre el aire y casi no hace falta. Un baño pequeñito pero funcional (la ducha tiene mucha presión). La cocina con todo lo necesario. Y la joya de la corona, esa terraza a la que estabas deseando llegar para estar fresquito con el levante bueno que nos tocó. A 5-8 minutos andando al pueblo, de verdad, y te ahorras los ruidos. Y lo mejor de todo, su propietaria, Consuelo,lo mejorcito que nos hemos encontrado en nuestros viajes. Está sin estar y eso se agradece muchísimo. Muchas gracias por esos pimientos,aixxxxxx que recuerdos. Sólo decir que el año que viene volveremos y así te podremos dar ese beso y abrazo que este año no hemos podido. GRACIAS! lametazos de la vieja Ziggy

Fecha de la estancia: julio de 2020
Respuesta de la dirección
10 ago 2020
Muchas gracias
Alejandra...
“Vacaciones en las negras”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Como en casa !!!! Apartamento impecable super limpio , comodo , con todo lo necesario para pasar unos dias, zona muy tranquila pero cerca de la playa y bares. Y que decir de la anfitriona .... Chelin unica , genial , divertida un placer conocer a personas así. Siempre pendiente por si te hace falta algo ,la verdad un diez a ella y su casa. Espero volver muy pronto!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Cedeira, España
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
s0ycris
Comunidad de Madrid, España
“Volveremos”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Dejamos hoy la casa con pena y alegría a la vez de haber encontrado nuestro lugar....un apartamento bonito..cómodo..limpio...acogedor y unos anfitriones sin igual..chelo y manolo!gracias por vuestra paciencia y comprensión!
Hemos estado felices con nuestro perrete travieso. Deseando volver!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Respuesta de la dirección
15 jul 2018
Gracias chicos ha sido un placer conoceros y tobia no!
illitri
Valencia, España
“Oh Yeah! ”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Después de 8 años veraneando en Las Negras, hemos encontrado nuestro sitio. La mejor casa, la mejor zona, la mejor terraza, y los mejores propietarios.Ya tenemos ganas de volver. Chelin y Manuel, un abrazo, pareja.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar