“Como si fuera nuestra casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Baño
COMEDOR
Puerta
Entrada
Paraje de las Hortichuelas donde se encuentra la casa En el centro del parque natural del Cabo de Ga
Entorno/Localidad
ENTORNO / LOCALIDAD
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Blancablu...
“Como si fuera nuestra casa”
Opinión escrita el 2 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Genial estancia de nuestras vacaciones. Fui con mi pareja y mis dos perras y estuvimos como si fuera nuestra casa. La dueña de la casa es super amable y la propietaria del bar (responsable de la casa allí) es majísima. La casa está muy cuidada y reformada, y la localización es increíble. Perfecto para relajarse y desconectar de todo. Relación calidad precio insuperable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 abr 2014
Muchas gracias Blanca !!!!
Un abrazo
Hasta la proxima !
Alicia y...
Opinión escrita el 31 de agosto de 2012

Marta
Opinión escrita el 11 de julio de 2012

Tamara
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar