“NUESTRAS VACACIONES PERFECTAS”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Baño
COMEDOR
Puerta
Entrada
Paraje de las Hortichuelas donde se encuentra la casa En el centro del parque natural del Cabo de Ga
Entorno/Localidad
ENTORNO / LOCALIDAD
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
chusav201...
Miranda de Ebro, España
“NUESTRAS VACACIONES PERFECTAS”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado 15 días estupendos en "LA CASILLA".Una casa con todo lo necesario,¡no le falta detalle!.La terraza una maravilla,con su ducha,su barbacoa,sus tumbonas y su terreno enorme,donde nuestra perra ha disfrutado un montón.Su situación estupenda para disfrutar pueblos,playas y calas de alrededor.Destacamos la tranquilidad que se respira. ¡La recomendamos!!.A destacar la amabilidad de Francis y su marido.Mamen tienes "una casilla" muy acogedora, nos hemos sentido como en casa.Sin duda que volveremos!!!

26 jun 2017
Muchísimas gracias
De verdad ! Tus palabras me dan mucha alegría !
Espero que volváis muy muy pronto !
La casa os necesita!
Un fuerte abrazo María Jesús eres un sol !
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
4 ene 2017
Amaia eres un sol !! Muchas gracias !!
Espero que puedas volver pronto !!
Un fuerte abrazo !!!!
Valencia, España
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
4 ene 2017
Muchas gracias Aida !! me alegra que os haya gustado.
Os espero pronto de nuevo !!!
Un abrazo !!
parejaype...
“Estancia inmejorable, todo estupendo. Perfecto para ir con perro”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Mi pareja y yo vamos todos los años a pasar unos días a Almería y este año es el primero que viajamos con nuestro perro, de modo que necesitábamos un alojamiento donde pudiéramos llevarlo y que fuera adecuado para él. Nos decidimos por esta casa por las fantásticas opiniones que leímos en la página, y desde luego fue un acierto total.
La casa está totalmente reformada, tiene un baño pequeño (con ducha) en la habitación principal y otro baño completo y precioso. La cocina está totalmente equipada, con todo lo que puedes tener tú en tu casa, no echamos en falta ningún solo detalle. Había toallas de baño, dos televisiones, velas para ambientar, productos anti mosquitos, manteles, colchas...de todo! Y por supuesto no podemos olvidarnos de la terraza y patio ajardinado que hay en la parte de atrás. Perfecto para comer o cenar fuera, con hamacas, mesa, sillas...barbacoa, y estupendo si se va con perro. El nuestro apenas quería entrar en la casa, todo el tiempo se quedaba fuera tomando el sol o correteando.
Cuando formalizamos la reserva la propietaria nos envió por email información detallada sobre la zona, (playas, lugares para comer etc), y cuando llegamos a la casa en la nevera había una botella de agua fría, una coca cola y una cerveza, por si veníamos acalorados del viaje. No faltó un solo detalle.
La casa está en una zona muy tranquila para desconectar y descansar, y muy cerca de playas preciosas y pueblos con todo lo necesario.
La persona que nos recibió en nombre de la propietaria (tal vez ella no estaba por allí en ese momento) es la dueña del bar que hay enfrente de la propia casa. Nos atendió estupendamente.
Volveremos, eso seguro. Ya hemos encontrado nuestra casa de vacaciones perfecta!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Pueblo pequeño y tranquilo cercano a todo lo necesario. Casa preciosa y totalmente equipada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
27 sep 2015
Hola Tánia !! Me encanta que estés tan contenta con tu estancia en la casa.
No sabes muy bién la ilusión que me hace, ver que estás realmente satisfecha.
Y agradezco enormemente tus palabras. Eres genial !!!
Vuelve muy pronto por favor !! La casa os está esperando !!
Un beso muy grande !! Gracias !
Eduardo D
Nueva York, Estado de Nueva York
“Fantástico!”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fue todo super bien, como se ve en las fotos, la casa super equipada, el bar muy cerca, silenciosa, fresca, bien situada, espaciosa, 2 baños!!!!
Realmente fue una sorpresa y mucho mejor de lo que esperaba. Realmente repetiré ni bien pueda.
Sigue así!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
27 sep 2015
Muchisimas gracias !! Vuelve muy pronto !! Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar