“Muy agradable la estancia por comodidad...”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Otras fotos
Entrada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Charo C
Valladolid, España
“Muy agradable la estancia por comodidad, situación, servicio...lo recomiendo.”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto para una pareja. Esta ubicado en las negras, al lado de la playa, del supermercado, de tiendas y restaurantes, pero al mismo tiempo aislado pues esta dentro de una urbanización tranquila. Tiene piscina y plaza de garaje. El apartamento esta muy cuidado y dispone de los servicios y utensilios necesarios, muy cómodo. En cuanto a la zona también es perfecto pues esta en el centro de la zona de Cabo de gata por lo que te permite visitar todo y organizar rutas sin grandes desplazamientos. El pueblo es pequeño pero tiene tiendas muy chulas y el súpermercado tiene unos precios más que razonables (no necesitas comprar fuera). Lo visitamos en mayo y nos hizo una temperatura perfecta de playa. No hay wifi pero el 3G va muy rápido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación e instalaciones
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 jun 2017
Muchisimas gracias por tu gran opinión Charo. Nos hace fuertes para seguir trabajando para que el cliente se sienta como en casa. Un abrazo. David.
Aldelego
“Fantástico”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es amplio y tiene todo lo necesario para alojarse cómodamente durante la estancia. Está a 3 minutos de la playa. El pueblo está muy bien, con mucho ambiente. Nosotros lo utilizamos de base para visitar las calas y playas del Cabo de Gata y resultó estupendo. En Junio, julio y Septiembre debe ser un paraíso. En Agosto hay bastante gente. David fue muy amable con nosotros poniendo las mayores facilidades en todo. SIn duda lo recomendaré a familiares y amigos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
10 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Un placer tenerte en mi casa. Seguimos caminando!!!. Un abrazo. David.
Negras102
“TRANQUILIDAD Y COMODIDAD”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento limpio, bien situado y tranquilo. Te sientes como en casa. Todo tipo de comodidades y no le falta de nada, sin duda cuando volvamos repetiremos el alojamiento

10 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Un placer que vinieras a mi casa de vacaciones. Un abrazo. David.
Daniel A
“Apartamento completisimo”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta situado en una urbanizacion muy tranquila cercana a la playa. Totalmente equipado. Que hubiera aceite, servilletas... hasta pilas de repuesto, nos parecio perfecto. El unico inconveniente, el colchon de muelles. Sin duda repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 jun 2017
Muchas gracias Daniel. Vuelve cuando quieras que siempre seras bien recibido en tu casa. Actualmente el colchón es nuevo y he incorporado un canapé de estreno que además de su función propia, dan una estabilidad y firmeza al descanso. Un abrazo. David.
Marisa M
“Un lugar perfecto para relajarse”
Opinión escrita el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 15 días maravillosos en este encantador apartamento.
Muy cerca de la playa pero a la vez muy tranquilo y muy bien acondicionado.
No le falta de nada, piscina, plaza de garaje, pista de pádel, etc.
Y su dueño, David, es un encanto. Repetiremos seguro.

10 jun 2017
Muchas gracias Marisa por tu opinión. Aquí te esperamos cuando quieras en tu casa de vacaciones. Un abrazo. David.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar