“Super contentos con el Apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico con vistas al mar

vista exterior
dormitorio
dormitorio
Amanecer desde la terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JesusMRui...
Barakaldo, España
“Super contentos con el Apartamento”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento amplio, limpio con terraza super bonita y con vistas para familias como la nuestra (con mascota).
Todo lo que pone en la página web , es verdad.
Volveriamos a reservar.
Saludos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jabero198...
Valencia, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 5 días en el apartamento, y todo genial. Complejo muy tranquilo, a un paso de la playa. Terraza fantástica, amplia, genial para desayunar, cenar... con vistas al mar, toldo... Cocina equipada con todo. Camas muy cómodas. Ventiladores en el techo en comedor y las dos habitaciones, y aire acondicionado por conductos excepto en la habitación pequeña (pero sin problema porque tiene ventilador en el techo, y además el fresco del resto de la casa le llega perfectamente), que alivian del calor en esta temporada. Piscina pequeña pero totalmente suficiente para darse un baño. Pista de pádel, aunque nosotros no la utilizamos. María disponible en cualquier momento. Nos facilitó una cuna para nuestra hija sin problema. Gracias también a Elena e Inga que nos dejaron el apartamento listo. En fin, estancia muy agradable, para repetir y recomendar si quieres pasar unos días en Las Negras y/o alrededores.

fjcuenca2
“Acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es tal como se describe y muy bien cuidada y acondicionada, disfrutamos de tranquilidad por la fechas en las que estuvimos después de semana Santa. Para volver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 abr 2016
Muchas gracias por tu valoración sobre mi apartamento. Me alegra mucho tu opinión. Mil gracias.
María
Jose Manu...
Opinión escrita el 23 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Ángela
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar