“estancia inmegorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio
Cocina
Otras fotos
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
414patri
Valencia, España
“estancia inmegorable”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta muy limpio, ubicado a 10 minutos andando de la playa de las negras. La ubicación es buena porque está cerca de la playa y al estar un poco apartado es tranquilo para dormir. El entorno es muy bonito y al estar rodeado de árboles se está muy fresco, lo que se agradece para evadirse del fuerte calor que hace en verano.. Los propietarios son muy agradables, nos aconsejarón muy bien sobre las playas a las que ir y los lugares para comer bien y barato. Viven al lado pero son muy discretos. El apartamento tiene de todo, toda clase de utensilios de cocina, toallas, ropa de cama, etc.La única pega es la cafetera que, para los que somos cafeteros,saca un cafe un poco aguado. En definitiva, si volvemos a las negras sin duda nos volveremos a alojar aquí.

• ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
INMAMORON
Huelva, España
“DISFRUTAR DE CABO DE GATA”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado desde el 8 de septiembre hasta el 14, 2015. El apartamento es fiel realidad de lo que se ve en las fotos. La familia que lo alquila es cercana y agradable y hacen todo lo posible por ayudar. La ubicación es perfecta para conocer todo Cabo de Gata, y por las tardes, noches disfrutar del pueblo "Las Negras". Hemos pasado una semana espectacular y lo recomiendo a todos aquellos que disfruten con la naturaleza y busquen paz. Pienso repetir.....tanto el apartamento, como la zona.

Grupo de viaje: Viajé solo
Demauskas...
“Estupendo lugar, muy cómodo y acogedor”
Opinión escrita el 9 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos la última semana de junio de este año, 2014, y la verdad es que el apartamento es muy cómodo y bonito, situado en un lugar inmejorable. Es tal cual aparece en las fotos, ideal para una pareja, sencillo y acogedor. Tiene un porche donde comer tranquilamente y está rodeado por un jardín precioso y en el que corre una brisa muy rica. Está situado en una urbanización a unos 10 minutos andando del centro de Las Negras y del mar. El trato de los dueños muy correcto y amable... y poco más que decir, que repetiría sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
SpaceInma...
Oviedo
“Oasis en el Parque Natural Cabo de Gata”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unos días inolvidables, rodeados de plena naturaleza. Si necesitas un descanso, este es el lugar perfecto. El apartamento está totalmente equipado y tiene todo lo necesario para una buena estancia con tu pareja, sencillo a la vez que muy limpio. Su terraza y jardín, ¡¡un tesoro!! Sus dueños Roberto y Jocelyne muy amables y dispuestos siempre a contarte las mejores rutas y lugares naturales de la zona, así como los gastronómicos. Han sido todo amabilidad y discreción. Volveremos pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ambiente muy tranquilo
Lo que menos le ha gustado: La presión del agua en la ducha.
Su edad 35-49
Maria arn...
Opinión escrita el 1 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar