“Agradable apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marinasg9...
“Agradable apartamento”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pequeño pero agradable apartamento delante de la playa de Las Negras. Hemos disfrutado mucho y hemos estado muy agusto todos los días. El único pequeño inconveniente es que el apartamento está encima de bares que, los fines de semana, ponen la música muy alta hasta la madrugada y si tienes calor no puedes abrir las ventanas por el ruido... Nosotros una noche tuvimos que dormir en el sofa/cama con el aire acondicionado del comedor encendido, así estábamos más frescos que en la habitación... A pesar de esto, es una muy buena opción para alojarse en las Negras y disfrutar de unas vistas maravillosas! Los dueños muy amables y serviciales. Muchas gracias!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas
Lo que menos le ha gustado: Ruido, calor...
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
Adela-RN
“Acierto seguro para disfrutar de Las Negras y el parque Cabo de Gata”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Queríamos pasar 3 días en Cabo de Gata y Las Negras fue el sitio elegido por su ubicación intermedia en todo el parque. Bien ubicado, pequeño pero con bastante oferta de bares para cenar, tapear y tomar una copa en la misma playa.
El apartamento es perfecto tanto por comodidad como ubicación. Limpio, reformado y bien situado, con unas vistas geniales a la playa. Desayunar en la terraza, como dicen otros comentarios, es un lujazo. Hay aparcamiento al lado del edificio, otro punto positivo.
Muy recomendable para parejas. Si volvemos a Cabo de Gata, seguro que repetiríamos aquí.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas, la tranquilidad y el silencio del edificio por la noche, la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: No es que no me gustara, pero al ser un tercero sin ascensor creo que no es un apartamento para ir con niños por todas las cosas que hay que llevar con ellos (sillita, cuna, trona...)
Con amigos
Gabriel S
Región de Murcia, España
“Perfecto para disfrutar de Las Negras y pueblos colindantes.”
Opinión escrita el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos 3 días a principio de abril y fué muy agradable. Tiene una vista muy bonita del pueblo y el mar. Es un lujo desayunar tranquilamente en la terraza viendo salir el sol por la costa. Las vistas son excelentes (es un tercero). El piso está totalmente equipado. Muy limpio, con aire acondicionado (aunque no lo usamos porque hacía buena temperatura), luminoso y cómodo. Es fácil encontrar aparcamiento cerca. Los caseros (Jocelyne y Roberto) son muy amables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad, servicios y vistas.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara.
Su edad 35-49
Con amigos
Sonia M
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“TRANQUILIDAD ABSOLUTA”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos unos días disfrutando de esta zona tan maravillosa, el apartamento está totalmente reformado con aire acondicionado en el salón y ventilador en la habitación, pero no lo utilizamos(no pasamos nada de calor), la terraza estupenda para comer o cenar, con vistas al mar, algún bar y tienda debajo, pero muy tranquilo .Lo único que es un 3º sin ascensor, por lo demás todo estupendo y los dueños Jocelyne y Roberto encantadores.Recomendado 100%.Nosotros volveremos!!

Limpieza del baño Servicio
ElenaPEB
“Recomendado”
Opinión escrita el 16 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento se encuentra en el pueblo muy cercano a bares, restaurantes y tiendas y a tan sólo unos metros de la playa. Como bien dice el anuncio es ideal para parejas o para un par de amig@s que quieran disfrutar de la playa, no tienes grandes lujos, pero es bastante apañado y muy limpio. La habitación tiene ventilador y el salón aire acondicionado por lo que no pasamos nada de calor, y tiene una terracita con vistas al mar. La única pega es que no tiene persiana y entra el sol por la mañana temprano.
Además el trato que nos dieron Jocelyne y Roberto (los propietarios) fue excelente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: La luz que entra en la habitación y es un 3º sin ascensor
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar