“Excelente apartamento para disfrutar de las...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paradise6...
“Excelente apartamento para disfrutar de las Negras y sus alrededores”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Decidí pasar 6 Días en las Negras y visitar sus alrededores. El apartamento se encuentra muy bien situado, cerca de la playa, de bares y restaurantes. Esta rodeado de zonas para aparcar. Encontraras todo lo necesario para tu estancia. Muy limpio y con muy buenas vistas. Destaco la amabilidad y simpatía de Jocelyne, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta y gracias a sus consejos y visite conocí preciosos Lugares. Aprovecho para decir que las Negras es un lugar único para relajarse y desconectar, con muy buen ambiente y cerca de todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas, limpieza, amabilidad de la propietaria.
Grupo de viaje: Viajé solo
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Blatuki
“Buena situación, buenas vistas y amabilidad del propietario”
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto para parejas! Muy buena situación, muy limpio y unas bonitas vistas al mar. Además es de agradecer la amabilidad de Jacelyne, la dueña.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marinasg9...
“Agradable apartamento”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pequeño pero agradable apartamento delante de la playa de Las Negras. Hemos disfrutado mucho y hemos estado muy agusto todos los días. El único pequeño inconveniente es que el apartamento está encima de bares que, los fines de semana, ponen la música muy alta hasta la madrugada y si tienes calor no puedes abrir las ventanas por el ruido... Nosotros una noche tuvimos que dormir en el sofa/cama con el aire acondicionado del comedor encendido, así estábamos más frescos que en la habitación... A pesar de esto, es una muy buena opción para alojarse en las Negras y disfrutar de unas vistas maravillosas! Los dueños muy amables y serviciales. Muchas gracias!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas
Lo que menos le ha gustado: Ruido, calor...
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
Adela-RN
“Acierto seguro para disfrutar de Las Negras y el parque Cabo de Gata”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Queríamos pasar 3 días en Cabo de Gata y Las Negras fue el sitio elegido por su ubicación intermedia en todo el parque. Bien ubicado, pequeño pero con bastante oferta de bares para cenar, tapear y tomar una copa en la misma playa.
El apartamento es perfecto tanto por comodidad como ubicación. Limpio, reformado y bien situado, con unas vistas geniales a la playa. Desayunar en la terraza, como dicen otros comentarios, es un lujazo. Hay aparcamiento al lado del edificio, otro punto positivo.
Muy recomendable para parejas. Si volvemos a Cabo de Gata, seguro que repetiríamos aquí.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas, la tranquilidad y el silencio del edificio por la noche, la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: No es que no me gustara, pero al ser un tercero sin ascensor creo que no es un apartamento para ir con niños por todas las cosas que hay que llevar con ellos (sillita, cuna, trona...)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
Gabriel S
Región de Murcia, España
“Perfecto para disfrutar de Las Negras y pueblos colindantes.”
Opinión escrita el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos 3 días a principio de abril y fué muy agradable. Tiene una vista muy bonita del pueblo y el mar. Es un lujo desayunar tranquilamente en la terraza viendo salir el sol por la costa. Las vistas son excelentes (es un tercero). El piso está totalmente equipado. Muy limpio, con aire acondicionado (aunque no lo usamos porque hacía buena temperatura), luminoso y cómodo. Es fácil encontrar aparcamiento cerca. Los caseros (Jocelyne y Roberto) son muy amables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad, servicios y vistas.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar