“De las mejores vacaciones de relax que hemos...”
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Las dos ventanas del salón miran a la piscina y al jardín.
Desde el salón se accede a la habitación y al baño. A la derecha está la cocina americana.
En la habitación dispones de libros sobre la zona.
La llamamos zona de lectura, y es uno de los rincones favoritos de nuestros clientes.
Vista general de la piscina con la montaña al fondo.
Cocina americana.
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose G
“De las mejores vacaciones de relax que hemos tenido.”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013

El año pasado estuvimos 10 días y fue espectacular, la casa increíble, en pleno cabo de gata, descanso, relax y tranquilidad. En el centro para ir a las mejores playas de la zona. Casa limpia, cómoda, con todo lo necesario y piscina. Este año repetimos y seguro que no será el último. Como consejo personal, es mejor llevar la comida a comprarla en el pueblo, a ser turístico, los precios son un poco más elevados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Begoña
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar