“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar”
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Las dos ventanas del salón miran a la piscina y al jardín.
Desde el salón se accede a la habitación y al baño. A la derecha está la cocina americana.
En la habitación dispones de libros sobre la zona.
La llamamos zona de lectura, y es uno de los rincones favoritos de nuestros clientes.
Vista general de la piscina con la montaña al fondo.
Cocina americana.
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beaaso
San Sebastián - Donostia, España
“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar”
Opinión escrita el 25 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Magnifica casa: bonita, práctica, cuidada y limpia. Lugar perfecto para desconectar y descansar
Hemos pasado 9 maravillosos días en la casa durante la Semana Santa.
Cada ideal para 1 pareja (que además fuimos con perro)
Tiene unas preciosas vistas del mar y la montaña, que puedes disfrutar incluso mientras te estás bañando en la piscina.!
La situación es perfecta ya que la urbanización es muy bonita y tranquila y en 10 minutos andando estás en el centro del pueblo de Las Negras.
Lugar ideal para recorrer el cabo de gata.
Los dueños son un encanto, viven en la parte de arriba y respetan totalmente tu privacidad.
Gracias Rafa por tu amabilidad y hacer que nuestras vacaciones hayan sido perfectas.
Ya estamos locos por volver

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo: La ubicación, la piscina, las vistas ....
Lo que menos le ha gustado: Que el tiempo pasó muy rápido
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Jose G
“De las mejores vacaciones de relax que hemos tenido.”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013

El año pasado estuvimos 10 días y fue espectacular, la casa increíble, en pleno cabo de gata, descanso, relax y tranquilidad. En el centro para ir a las mejores playas de la zona. Casa limpia, cómoda, con todo lo necesario y piscina. Este año repetimos y seguro que no será el último. Como consejo personal, es mejor llevar la comida a comprarla en el pueblo, a ser turístico, los precios son un poco más elevados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Begoña
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar