“Nos encantó creo que repetiremos”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza
Entrada al apartamento Entrada a la urbanización
Ver disponibilidad
tercer dormitorio
cuarto de baño 3º dormitorio
cuarto de baño 3º dormitorio
terrraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NorthStar...
“Nos encantó creo que repetiremos”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos gustó mucho el sitio el pueblo de las negras no lo conocíamos . Es pequeño pero tiene mucho ambiente no lo recomendaron para ir con perro y acertamos ni un problema con la máscota no lo hemos pasado geníal y el perro puede ir a casi todas las playas .Que decir del apartamento no le faltaba detalle limpio, espacioso simplemente estupendo y los dueños muy atentos en todo , la playa esta bajando una calle donde están los bares enfente de la playa .

Su edad 35-49
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Antonio J
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Tanto la ubicación del pueblo, como la del piso son perfectas. La casa es impresionante, totalmente equipada y con todas las comodidades. El piso es precioso y no le falta ningún detalle. Sin ninguna duda, es una estancia totalmente recomendable.
El patio que tiene es espectacular, puedes cenar y desayunar con una tranquilidad muy buena. La piscina de la urbanización es pequeña pero acogedora.
Por último, tiene parking para guardar el vehículo así que mas tranquilidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración y calidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
MQB278
Lugo, España
“Un lugar perfecto para conocer Cabo de Gata”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en uno de los pueblos más pintorescos de Cabo de Gata. Dispone de todas las comodidades para sentirte como en casa. Decoración muy cuidada y con un montón de detalles que lo hacen muy acogedor. La terraza es perfecta para desayunos y cenas. Es muy cómodo tener la plaza de garaje al lado del apartamento. Las instalaciones de la urbanización están muy cuidadas. En resumen es un lugar ideal para disfrutar de unos días de vacaciones. Nosotros volveremos seguro. Gracias a los dueños por su amabilidad!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar