“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Dormitorio
Terraza
Dormitorio
Dormitorio
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
juang0ma
Albacete, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Ha sido un finde genial, casa muy amplia y completa. La situación está perfecta, separada del bullicio de la principal pero a cinco minutos.

Joaquin R
“Estupendo chalet”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa esta muy bien acondcicionada, en un lugar fantastico del cabo de gata y en una zona muy tranquila.
La unica pega es que tenia alquilado un estudio dentro de la misma parcela, pero la verdad es que ni nos enteramos que estaban.
Sin duda repetiriamos.

eva552015
Santander, España
“Bonita casa”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa está muy bien. Totalmente equipada, limpia y cómoda. Situada en una zona tranquila de Las Negras. El pueblo no es gran cosa pero puedes moverte a cualquier playa o cala de alrededor con facilidad con el coche. Antonio, el propietario, muy atento y amable. Tiene un restaurante en el pueblo que se llama MANTECA y donde se come estupendamente.
Estuvimos dos semanas 4 adultos y 5 niños y nos ha gustado mucho.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar