“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO ENCANTADOR

pista paddle
cerro negro
molino
piscina y zonas verdes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Stay78890...
Almería, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es precioso,tiene todas las comodidades y además está muy bien ubicado.Cuando llegamos todo estaba muy limpio y en perfecto estado,el hecho de que tenga piscina también es un plus.Lo recomiendo cien por cien,es más seguramente volveré porque me sentí como en casa.Por último decir que los dueños son encantadores,siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
rodrigoex...
Jaén, España
“De lo mejor de las negras.”
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estupendo. Repetiremos seguro.El apartamento muy equipado y encantador al igual que Pedro, su dueño.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
H8517EQma...
Santiago de Compostela, España
“Apartamento estupendo en un lugar tranquilo”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en dos ocasiones y las estancias han resultado fantásticas. Somos una pareja con dos niños y las instalaciones de la urbanización facilitan la armonía familiar. Niños-piscina; padres-playa. Además de que el apartamento resulta muy acogedor y dispone de todo lo necesario. Quizás, para poner la guinda, ahora que crecen los niños, un sofá-cama más ancho no nos vendría mal ;) Pero bueno, para una semana, tampoco es imprescindible.
Los propietarios son muy atentos y formales. Quedamos muy satisfechos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
30 may 2017
Muchas gracias x tu comentario. Na ayudas a mi a mantener mi compromiso con los viajeros y a los viajeros a elegir bien.
Javier A
“Paradisíaco”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un excelente apartamento situado en un paraiso dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. El trato con los propietarios fácil y cercano.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar