“Muy cómoda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas la Noria,'azahar'

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pilarinm
“Muy cómoda”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Una semana muy agradable. La casa está muy bien situada en Las Negras, con todas las comodidades. Recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa está bien en general
Paloma S
“muy bien todo”
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es cómoda, agradable y fresca.
Tiene de todo lo que puede hacer falta. Como Las Negras es pequeño todo pilla cerca, aunque no está en la calle principal, con lo que es tranquilo y silencioso.
El único pero es que la limpieza no fue muy esmerada, pero tampoco fue un problema.
Hemos pasado una semana muy buena, la zona tiene su encanto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el patio con árboles y sombra
Lo que menos le ha gustado: no estaba todo lo limpio que esperaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
marta i
Bilbao, España
“relajante”
Opinión escrita el 9 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

la casa bien situada ya que estas cerca del pueblo pero a la vez en un sitio tranquilo la calle es cortada por lo que no hay trafico si quieres puedes ir andando a la playa del pueblo son 5 minutos y si necesitas alguna compra el pueblo esta a la misma distancia tanto para tomar algo, cenar etc....
la casa muy acogedora los colchones fantansticos, electrodomesticos nuevos y utensilios de todo para cocinar.
Aurelio encantador y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites para que la estancia sea inmejorable.
Ademas para mi muy importante que admita a nuestra mascota puesto que es uno mas en la familia y el perro ha estado super agusto en esa terraza.
Si viajais con vuestra mascota y familia y buscais paz pero a la vez estar cerca de todo ESTE ES EL SITIO PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por todo aurelio, un saludo

Su edad 35-49
mamenre10
Comunidad de Madrid, España
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Casita muy acogedora, con todo lo necesario para pasar unos días fantásticos. Cercana la playa y , a la vez recogida y muy tranquila. Situada en medio del Cabo de Gata para hacer excursiones. El wifi funciona muy bien. Aurelio muy agradable. Esperamos volver

Limpieza del baño Servicio
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ana m
Palma Del Rio, España
“muy agradable”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado cinco días de relax en las negras en concreto en la casa "la acequia" de Aurelio y ha sido muy agradable. La casa está muy bien y la chimenea super buena ni gota de humo.
Aurelio muy amable. Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la chimenea, la situacion de la casa
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar