“Cuki”
viajeros han reservado este alojamiento
cocina abierta salon comedor
habitacion con su terrassa
cocina
Terraza
terrassa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
amaya lop...
“Cuki”
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento pequeñito, limpio y muy cuki.Muy amables y en pleno centro Por poner una pega, el calentador es pequeño

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Respuesta de la dirección
30 sep 2017
La casa es antigua pero cuidado con mucho amor, (se nota en las fotos)el calentador se ha de volver a llenar tras cada duchas (notificado en la publicidad) se nota que no le ha gustado lo ha dejado bien sucio.
evamarial...
cordoba
“Me encantó!!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy cerca de la playa y muy céntrico. Perfectamente equipado para pasar unos días tranquilos en Las Negras. Con terraza para poder cenar o desayunar. El aire acondicionado nos ayudó a pasar los días de calor perfectamente. Joel muy atenta en todo momento.

AntonioCa...
Madrid
“Apartamento agradable, pero que podía ser más agradable”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy cerca de la playa, con aire acondicionado y potencialmente muy agradable con poco esfuerzo: se echa de menos un pequeño sofá en el comedor (hay una cama con cojines, pero no es lo mismo) unas mesillas (en lugar de sillas) en el dormitorio y una renovación del armario del dormitorio.

Aconsejaría revisar más en profundidad el apartamento tras la salida de los huéspedes para evitar que el siguiente se encuentre bombillas fundidas, sartenes sucias y limpieza en general mejorable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación.
Lo que menos le ha gustado: Falta claramente una buena revisión del funcionamiento de todo y una buena limpieza general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
jlboix
“Acogedor y con una ubicación perfecta”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento pequeño y acogedor, ideal para parejas, en pleno centro de las Negras, a unos pasos de la playa y de todos los restaurantes.
El trato con los propietarios fué perfecto, nos dieron indicaciones para movernos por la zona, aunque para nosotros con este pueblecito tuvimos más que suficiente, tiene un encanto genial.
Gracias Joelle!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar