“Muy tranquilo y muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Cala Chica

Hotel Cala Chica
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
Gijón, España
“Muy tranquilo y muy bien”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel muy moderno. Las habitaciones un poco más pequeñas de lo que esperábamos pero muy luminosas y limpias. El hotel esta en un sitio muy traquilo a un paso de la playa. Viajamos con niños y lo pasamos muy bien. Estuvimos dos noches y el trato de los empleados fue excepcional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel es correcto sin mas. Las habitaciones algo pequeñas pero con gran terraza. El baño bien, pero en mi caso las baldosas de la ducha estaban todas rotas. La tele chapuza con el tdt aparte. La piscina no merece la pena, fea y pequeña. Lo peor en cualquier caso es el pueblo de las negras. La playa es ridiculamente pequeña. De arena muy mala con piedras y Llena de barcas. Si estas alojado alli te tienes que ir a las playas de los alrededores aunque a mi tampoco me parecen ninguna maravilla. La de sn jose es muy mala. La de aguamarga tiene un pase. La mejor la de cabo de gata enfrente de las salinas. Pero esta muy lejos. Si ya estas por ahi merce la pena el tour de la mina de oro de rodalquilar. He de decir que a mi me gusta el paisaje del cabo de gata. Pero el ambiente y los pueblos no me gustan nada. En las negras hay un chiringobque no esta mal para comer, pero por lo demas no tiene nada

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Era la primera vez q visitaba este hotel y me ha encantado. Hemos ido en pareja con un bebe, y hemos estado como en casa. Lo mejor de todo es la atención del personal, son súper agradables. Los desayunos están genial, todo riquísimo, con bastante variedad y de calidad, y en la piscina se está súper agusto. Las chicas que te atienden en la piscina son un encanto, no te falta nunca de nada y siempre con una sonrisa. Sin duda volveremos!!:-)

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Villaviciosa de Odon, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos estado encantados con la estancia en Cala Chica, repetiremos otro año. La única pega, que la habitación tenía escaleras y mi peque se cayó. El servicio, fenomenal, todos super atentos. El desayuno, es bufet, y son bastante completo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Puertollano
Opinión escrita el 1 julio 2013

Después de dos años consecutivos alojándonos en el Cala Grande, al tercero, una situación económica más delicada, nos hizo recalar en el Cala Chica y descubrimos que es una muy buena opción y ahorrando unos euros. Estuvimos a principios de septiembre y el hotel estaba con la ocupación justa para que no encuentres ni la más mínima molestia. El personal muy amable, la limpieza correcta, el desayuno suficiente y las noches junto al chiringuito muy tranquilas.

Si nada lo impide, este año volvemos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 3 en Agua Amarga

¿Has estado en Hotel Cala Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Chica

Establecimiento: Hotel Cala Chica
Dirección: Calle Helice s/n | Cabo de Gata-Nijar Natural Park, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cala Chica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Chica
Hotel Calachica