“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
Valencia, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel muy tranquilo, para desconectar y disfrutar, las habitaciones con terrazas y con vistas al mar ....el entorno es preciosa y con calas para relajarte y perderte ...Para repetir ( esta es mi segunda vez ya ). Saludos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

he leido las diversas opiniones sobre el hotel, y tengo que diferir un poquito. El hotel me parece correcto, quizás las habitaciones un poco justas, pero bien. Respecto a la limpieza, ninguna queja. El desayuno tb me parece correcto, con zona de dulces, salados, frutas... el personal que atiende en el comedor eficientes y educadas.La piscina, efectivamente, parece "sucia", pero es por el color del gresite, lo que le da un toque original.A mi la estancia me resultó muy comoda.Y silenciosa. una pequeña queja: las habitaciones que dan al comedor... un poco incómodo tener que pasar cuando la gente anda desayunando... por lo demás , perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: depende... las hay con vistas al mar, al pueblo... no se´... a mi me acomodaron en la planta baja.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Soy cliente de hace tiempo y suelo ir con frecuencia pero esta ultima vez me a sorprendido la limpieza de las instalaciones en especial mi habitación y la piscina cuando llegamos nos registramos y nos dieron la habitación junto a recepción les dije que si me la podian cambiar y me dijeron que no podian yo pague una habitacion doble superior con bañera de hidromasaje y una cama de matrimonio y me tocaron dos camas con las almohadas como piedras cuando vas en pareja como te ponen 2 camas no lo entiendo y la bañera de hidromasaje por una ducha sucia que en el baño habia una papelera que tire el envoltorio de los vasos y me encuentro la basura de los anteriores ocupantes el desayuno bien la piscina sucia y sin poder disfrutarla y el servicio muy simpatico y agradable.nunca habia pensado en poner esto pero es lo que yo he vivido.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion con vista al mar cama de matrimonio y bañera de hidromasaje
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

osistach, Manager en Hotel Cala Chica, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado José, usted ha sido cliente nuestro una vez (al menos es lo que consta con su dni en nuestro programa),y le dimos una habitación triple con hidromasaje en al baño a precio de doble porque estaba libre y quisimos tener una deferencia con usted ese día. Esta vez tuvo un problema con nuestro servicio de limpieza. Bien. Le hemos pedido disculpas en privado, cosa que hacemos con cualquier cliente con el que tengamos un problema, y le hemos prometido que investigaremos que ha pasado con el fin de que cosas así no vuelvan a pasar. pero lo que el Hotel no va a permitir jamás es que usted mienta acerca de nosotros con el fin de desacreditarnos.
La reserva que usted hizo, a través de booking es de una habitación doble con una o dos camas. En ningún caso una habitación doble superior (me hubiera gustado adjuntar parte de la reserva pero tripadvisor no me deja). Quede claro.
La piscina del Hotel estaba impecable, el gresite de la piscina es amarillo y junto con el azul del agua le dan un aspecto verdoso, pero si usted se acerca al borde, comprobaría que el agua estaba limpia, además, tenemos todos los análisis y demás registro de limpieza al día y listos para enseñárselos cuando usted desee.
La habitación que le dimos, si, estaba junto a recepción, pero créame, que era la habitación que tenia mejores vistas cuando usted hizo la reserva.
Y por último decir que las habitaciones tienen una carpeta con información varia, si usted hubiera abierto la carpeta y leído la información, hubiera comprobado que tenemos una carta de almohadas que va desde la almohada cervical hasta la de latex, porque sabemos que una almohada es casi tan importante como un colchón a la hora de conciliar el sueño.
No solemos responder a las críticas así, de hecho solemos ser muy modestos y nunca rebatimos a un cliente descontento, al revés, pedimos disculpas e intentamos tomar buena nota de la queja, pero este señor por el motivo que sea, está lanzando una campaña a través de medios online para desprestigiarnos a través de mentiras varias y eso el Hotel no puede permitirlo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fundamentalmente han sido muy amables en todos los sentidos. Las habitaciones con suficiente tamaño para una cuna de viaje y una terracita en la habitación muy agradable, como también lo es la del bar/desayuno.
Sí, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales salvo las vistas, claro que es recomendable elegir con v...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para pasar un par de dias de playa. Muy bien situado y trato muy agradable.Desde las terrazas de la parte superior se puede ver el mar y de noche hay silencio absoluto..................................................................................

• Se alojó el septiembre de 2013
4.5 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Hotel Cala Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Chica

Establecimiento: Hotel Cala Chica
Dirección: Calle Helice s/n | Cabo de Gata-Nijar Natural Park, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cala Chica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Chica
Hotel Calachica