“Una semana inolvidable”

Hotel Cala Chica
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
“Una semana inolvidable”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de regresar de una semana de nuestras vacaciones pasadas en el Hotel Cala Chica de Las Negras. Todo lo que puedo decir es que ha sido una experiencia maravillosa. Está situado en un pueblo encantador, en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata, lo que permite tener muy cerca la gran mayoría de calas, playas y lugares interesantes de la zona. El Hotel cumple con todas las expectativas que esperaba, tranquilidad, pocas habitaciones, atenciones muy correctas de todos los empleados; especialmente Gerard López de recepción que se esforzó en explicarnos todos los rincones más bonitos del parque; la limpieza es muy correcta, la habitación en nuestro caso triple también muy correcta; la piscina pequeña pero suficiente para darse un refresquito a la vuelta de las playas, el desayuno también muy completo con mucha fruta, batidos, zumos, embutidos, cereales, mermeladas, bollería etc. todo de excelente calidad; quizá por señalar algún defecto decir que encontré a faltar algun de plato caliente ( huevos, beicon, etc.) aunque en ésta época del año tampoco eran necesario. La decoración y el mobiliario muy acertados dentro de una línea rústica del hotel y las camas eran muy cómodas ( con carta de almohadas). Quizá por destacar algún defecto, encontré dificultades en conectarme con su WI-FI en alguna zona del hotel. En general ha sido una semana inolvidable, pasada con mi familia en este estupendo Hotel, que espero poder repetir.

Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion que tubimos creo que era la mejor del hotel, era perfecta,cama muy comoda e intalaciones a la altura, el desayuno muy bueno pero sin productos muy lujosos...el personal simpatico pero poco preparado...no nos ayudaron con las maletas ni tampoco nos acompañaron a la habitacion... No nos explicaron como iba la caja fuerte..tampoco el jacuzi de la terraza....la habitacion limpia pero la terraza no tanto...yo volveria por donde esta situado y por la habitacion que nos toco,tal vez sea el mejor hotel de la zona.

Valencia, España
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, muy buena ubicación y servicios.
Quizás con un servicio de cenas estaría más completo,no obstante,un hotel muy recomendable.
El personal de recepción nos orientó muy bien sobre dónde ir y condiciones de dónde íbamos, nos cedieron sombrillas y estuviera muy colaboraticos en todo aquello que fuimos necesitando.
En general hemos estado muy a gusto, tenemos la seguridad de que volveremos.
Aunque por poner una pega, el pueblo está sucio, quizás se confunda ser moderno y hippie con dejar todo hecho un asco.

Elda, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy bien. Muchas Tranquilidad y Silencio, si es lo que se busca: Relax. Falta a mi juicio, que pusieran en el restaurante (terraza) a parte de bebidas algo de comer para poder disfrutar de esa terraza

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas, porque se ve el mar y es precioso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Málaga, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Lugar ideal para desconectar y disfrutar de una zona, que guarda el encanto de lo natural. Hotel con sensibilidad, para viajeros que valoran el trato cálido y amable, recomendable 100%. El personal atento a más no poder. Limpio y confortable. Desayuno de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al mar y 2ª planta
N.° 1 de 1 en Los Escullos

¿Has estado en Hotel Cala Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Chica

Establecimiento: Hotel Cala Chica
Dirección: Calle Helice s/n | Cabo de Gata-Nijar Natural Park, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cala Chica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Chica
Hotel Calachica