“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento La esquinita

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mercedes...
Berlín, Alemania
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento tranquilo y bien equipado, para pasar unas buenas vacaciones en la zona de Cabo de Gata. Volveríamos a alquilarlo nuevamente.

Grupo de viaje: Familiares
Pedro T
“La tranquilidad y comodidad deseada a escasos 3-4 minutos andando a la playa.”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento que aún respira a nuevo, muy cuidado hasta el detalle, y con una bonita terraza hacia las lomas que rodean el pueblo. Nos sentimos como en casa, y el trato de Nancy y Juan encantador y preciso.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marietaal...
“Muy bonito”
Opinión escrita el 2 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy nuevo y limpio.
La atención excelente; facilitando al máximo la entrega de llaves tanto a la entrada como a la salida.
Muy bien situado,esta a 2 minutos a pie de todo ( playa, restaurantes, supermercado, pubs)
Que la comunidad disponga de piscina, pista de pádel y garaje es un lujo muy atípico en la zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La opción de piscina
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Hmanolo
GRANADA
“Recomiendo el apartamento al 100%”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos pasado unos días disfrutando de la tranquilidad en un entorno único y privilegiado, además el apartamento es totalmente nuevo, muy confortable y muy bien equipado con toda clase de comodidades en una urbanización también nueva con piscina, paddel y garage. La señora conserje es de lo más amable. Si a todo esto le sumas el trato exquisito y cordial del propietario, muy atento con nosotros, sin duda lo recomendamos. Nosotros repetiremos seguro. Es ideal para pasar unos días relajado.

Manolo H
“Recomiendo este apartamento al 100%”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nosotros repetiremos seguro. Es ideal para pasar unos días relajado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo es nuevo a estrenar. Además el trato personal ha sido muy bueno.
Lo que menos le ha gustado: Nada, nos gustó todo.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar