“Relax en familia.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento La esquinita

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

eltiocarr...
Gandía, España
“Algunos cambios”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta limpio y nuevo pero los colchones y cojines malísimos , así como la imagen que vende de la vista a las negras , no corresponde a la vista de este apartamento . Por lo demás , Jesus muy correcto , nos ofreció devolvernos el dinero si no dormíamos bien . Al final adelantamos la vuelta a casa y Jesus nos ha abonado la noche que no dormimos allí. Hemos estado otra vez , en bergantín 3 ,y el apartamento estaba mucho mejor acondicionado, tenia hamacas y todo y vistas al mar.
Aconsejamos el cambio de los colchones por lo demás agradecemos a Jesus la devolución.
Saludos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 oct 2020
No es cierto que los colchones y cojines sean malísimos. He alojado personas durante todo el verano antes y después de usted y no he tenido ninguna queja al respecto.Las dos soluciones que le ofrecí fueron bastante razonables: una el cambio de cama y otra la devolución de su estancia. No quiso optar por ninguna de ellas y eligió continuar con su estancia en el apartamento. Con respecto a la imagen de perfil de mi apartamento tengo puesta una foto del Cerro Negro, sí, pues es una imagen emblemática de Las Negras; y dentro de la página están las fotos del apartamento con el equipamiento y las vistas que ofrece, sin engaños. Por eso no tiene hamacas como otro apartamento que menciona. En ningún momento, si tenía dudas, me preguntó por las vistas en las muchas conversaciones que tuvimos. Desde el apartamento se ve un poco el mar desde la habitación principal y entiendo que no sean las vistas que usted deseaba, tampoco les favoreció el buen tiempo y adelantó su regreso, algo de lo que tampoco soy responsable. Sin embargo, le devolví la noche que no pernoctó, algo que no estaba obligado a hacer e hice como muestra de buena voluntad hacia usted. Y a cambio recibo una opinión desfavorable cuando le he dado un trato excelente.
Saludos cordiales
Coopercit...
León, España
“Relax en familia.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

El apartamento está muy bien situado, es moderno, muy amplio y todo estaba muy limpio. Llevamos a nuestro cocker y no tuvimos ningún problema. Jesús el propietario está atento a cualquier necesidad o a facilitar información. En resumen GENIAL.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Danielovi...
Murcia, España
“Prestaciones, ubicación y calidad”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Excelente apartamento para pasar unos días de calma en un enclave maravilloso. Vivienda moderna e ideal para parejas o pequeñas familias. Anfitrión muy atento y accesible

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Juan S
“APARTAMENTO EXCELENTE”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Excelente apartamento y muy limpio.
El residencial de lujo.
Con una situacion fabulosa.
La atención de primera.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Anaidbl
Elda, España
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento es perfecto, por la ubicación, las comodidades, la atención del propietario. Vamos a repetir, sin dudarlo. íbamos con bebé y con un perrito pequeño, ha sido perfecto. Es tranquilo, todo muy cómodo, una terraza maravillosa, ha cumplido con nuestras expectativas! volveremos!!

Muchas gracias Jesús por tu amabilidadad, atención y sobre todo, por abrirnos las puertas de tu hogar.

Gracias,

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar