“Apartamento bien equipado con vistas al mar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
correodev...
Sevilla, España
“Apartamento bien equipado con vistas al mar”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La ubicación es excelente, muy próxima a la playa y céntrica. Hay vistas al mar desde el salón y por la noches se disfruta del sonido de las olas de fondo. El apartamento es agradable y equipado adecuadamente, con enseres cómodos y recientes.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Camas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas y lo cerca que estaba de la playa. Y los alrededores
Lo que menos le ha gustado: La noche de San Juan que hubo bastante jaleo
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Giny V
“Excelente estancia - Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es ideal para parejas. Totalmente equipado y cerca de la playa. La información adicional de mapas, rutas, calas,etc. que había en el apartamento fue muy útil. Todo limpio y estupendo que hizo la estancia muy agradable. Fotos muy fieles a la realidad. Flexibilidad en cuanto a hora de llegada y salida. En definitiva, muy recomendable y para repetir sin duda alguna.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: El hecho de que sea un tercero sin ascenso, pero no es un problema.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar