“Excelente elección en Las Negras”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar C
“Excelente elección en Las Negras”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa muy nueva y totalmente equipada, dispone de una terraza impresionante (echamos en falta una sombrilla grande para la misma) y se encuentra a 10 minutos de la playa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
matcu
Segovia, España
“Buena estancia, repetiría!”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasamos una semana en este agradable apartamento en el pueblo de Las Negras. Buen ambiente de restaurantes y bares, tranquilo en junio y en pleno centro del cabo de gata para realizar excursiones. El apartamento para dos está bien equipado, moderno, cómodo, limpio. Bonita terraza con vistas al mar y al cerro. Aire acondicionado. No dispone de ascensor. Repetiría y lo recomendaría, sin lujos, pero correcto.

SALTRIPAD
Pamplona, España
“Completo y situación perfecta”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en Julio 2015 en este apartamento. Está completísimo, tiene de todo y muy limpio. Un situación ideal para visitar Cabo de Gata y para pasar unas noches estupendas en Las Negras. Lo recomendamos sin duda y esperamos volver.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Carlos G
“Perfecta ubicación. Muy buenos servicios”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un apartamento muy cómodo, muy bien cuidado y limpio. Ubicación ideal para moverse tanto en coche porcabo de gata como andando por las negras. Como se ve en las fotos está. Tiene menaje completísimo, aire acondicionado,lavadora..etc etc..A mi me ha parecido una buenísima opción y las negras tiene un encanto especial. Esta ubicado en el centro del pequeño pueblo,pero se está tranquilo a la hora de descansar

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y limpiezs
Lo que menos le ha gustado: Es un tercer piso sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
correodev...
Sevilla, España
“Apartamento bien equipado con vistas al mar”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La ubicación es excelente, muy próxima a la playa y céntrica. Hay vistas al mar desde el salón y por la noches se disfruta del sonido de las olas de fondo. El apartamento es agradable y equipado adecuadamente, con enseres cómodos y recientes.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Camas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar