“Recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miquel L
“Recomendable”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo estuvo perfecto, muy bien atendidos, buenas sugerencias, buena situación y sobre todo destacar la terraza y piscina

josemyh
Villanueva de la Concepción, España
“Ideal para Desconectar de la rutina.”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, tiene todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, un ventanal en el salón con unas vistas increíbles, Ducha de hidromasaje que te deja como nuevo. Un porche, genial para una cervecita y admirar el paisaje. Equipado con todo,tanto sabanas, toallas, como todo los utensilios de cocina. El propietario muy atento y agradable, nos explicó todo. Y cuidó todos los detalles para nuestra estancia. Muy cerca de todo, Zona tranquila. El pueblo espectacular, con unas vistas inmejorables. Lo recomiendo 100% y en verano vuelvo a repetir.

kepa2016
Urduliz, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos diez días, y fueron geniales. Las niñas disfrutaron de la piscina y del jardín de arena muchísimo. El porche es genial para descansar y tomarte una cervecita. La casa es muy cómoda y recogidita. La ducha también es muy cómoda. La cocina es un pelín pequeña. Pero sin ninguna duda lo recomiendo. Es una casa preciosa, cómoda y en la que se puede disfrutar del sol y la piscina.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina, la ducha, la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Elisotis
“Perfecto, todo lo que necesitas y además piscina”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 15 días, la casita es nueva, tienes todo lo necesario. La piscina te hace la vida muy agradable, llegar a casi 40 grados y poder darte un baño es maravilloso.
La atención por parte del propietario es muy amable, agradable y dispuesto a ayudarte en lo que sea. Lo recomendamos, aunque no mucho que quiero volver al año que viene ;)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar