“descubriendo cabo de gata”
viajeros han reservado este alojamiento
Porche y rincon relax  - Vista al mar Piscina climatizada y vista al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Porche y rincon relax  - Vista al mar
Piscina climatizada y vista al mar
Piscina climatizada
Bano con ducha de Hidromaje
bano - Ventanal y vista a la montana
Salon \ cocina
Piscina climatizada - cubierta
Porche atribuido a ese  apartamento
Porche
vista desde el porche
Piscina y vista al mar
piscina
Paysage- El playazo
Playas - Sant Josè
Caleta el playazo
La casa por la noche
la piscina climatizada,  alumbrada por la noche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rolec
Rubí, España
“descubriendo cabo de gata”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

para poder descubrir Cabo de Gata durante estas vacaciones, habíamos elegido este lugar en las Negras, el cual nos deja en medio de Agua Amarga y san Jose.
la Casita tiene unas vistas preciosas a la playa, esta situada en una urbanización justo antes de entrar en las Negras. Silencio y paz es como puedo describir el espacio.
estuvimos en el apartamento de la parte de abajo, justo a pie de piscina, ideal si vas con niños, ya que los tienes controlados. Tiene una habitación de matrimonio con aire acondicionado y en el comedor un sofá cama para los niños. un baño totalmente equipado con ducha de hidromasaje y una cocina fantástica. Nosotros desayunábamos y cenábamos fuera en el porche.
la atención de Luisa excepcional en todo momento, atenta y amable a que no nos faltara ningún detalle.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
maranvi
Burgos
“Fantástico”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Una semana inolvidable ,apartamento muy bonito,limpio y con todo lo necesario para sentirse como en casa.Unas vistas preciosas.
Tanto Luisa, como Tania son un encanto de personas,serviciales y todo el momento pendientes de que la estancia sea feliz.
La zona cuenta con unas calas preciosas,y no está masificada.
Sin duda volveremos.

Carlos d
“Un lujo”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente delicioso. El apartamento está perfectamente equipado. La piscina, aunque compartida con otros dos apartamentos mas pequeños, dispone de cubierta que hace que puedas disfrutar de ella en días en los qué el tiempo no acompaña. Hemos pasado 15 días increíbles con nuestro bebe. Luisa, la propietaria, es encantadora y muy atenta a que no nos faltara de nada. Nos facilitó incluso la cuna y la ropa de cama para el bebe, El apartamento está enclavado en una montanita detrás del pueblo y desde el apartamento y la piscina se disfrutan de las vistas de las montañas aledañas, el pueblo y la costa de fondo... espectacular. Totalmente recomendable. Repetiremos, sin duda

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento y emplazamiento
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Julia S
“Inolvidable”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He estado en este apartamento 15 días, y la experiencia ha sido inolvidable, la casa tiene de todo, incluso lavadora y horno, y un enorme porche donde siempre tienes una buena sombra y muy bien equipada, con mesa, tumbonas y sillones de lectura. Además la piscina estaba cerrada y tenía una temperatura buenísima, y aunque el tiempo no nos acompaño pudimos darnos unos baños todos los días.
Además, tanto Luisa, la dueña del apartamento, como Tania, la chica que la ayuda, son encantadoras y súper atentas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde la piscina, y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar