“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON COMEDOR COCINA
VISTAS DESDE LA TERRAZA
VISTA DESDE LA TERRAZA
PLAYA DE LAS NEGRAS
vista frontal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pepamim
“Maravilloso”
Opinión escrita el 6 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La expectativas de nuestra estancia fueron superadas con creces. El apartamento no carace del mas minimo detalle para hacer que te sientas en tu propia casa desde el primer momento y si a eso le sumas la amabilidad de Juan Carlos y su señora, entonces ya es insuperable. Dispuestos a ayudarte en lo que necesites desde antes incluso de llegar. Cuando vuelva al Parque Natural de Nijar (inevitable volver), no tendré ninguna duda dónde alojarme.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar