Hotel Villa de Laujar
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Don Miguel Plaza(Berja)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Muy bueno 4/5
68 US$
64 US$
Ejidohotel(El Ejido)
68 US$
  • Parking gratis
Hospederia del Zenete(La Calahorra)
87 US$
  • Piscina
Hotel los Bérchules(Bérchules)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Balneario San Nicolas Hotel(Alhama de Almería)
71 US$
60 US$
114 US$
Muy bueno 4/5
La Fragua II(Trevélez)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2014

Acabamos de llegar,y estamos encantados,el personal super agradable,las villas perfectas limpisimas muy bonitas super equipadas y muy calentitas,hemos pasado un fin de semana genial ,llevabamos el desayuno incluido y muy bien,sin duda volveremos.En el pueblo estuvimos en un bar y de verdad genial se llama nuevo andarax y nos sorprendio las muchas tapas que tenia para ofrecer y luego la comida tipica ufff como nos pusimos su dueño nos sorprendio con toda su amabilidad y profesionalidad,otra razon mas para volver,una pega.....falta un minibar en la habitacion por lo demas genial

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 412 y genial
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Hicimos una reserva de tres noches pero nos quedamos una mas porque es una maravilla de hotel. a nosotros nos encantó y lo usamos como base para ir a ver las Alpujarrras y estuvimos tan a gusto que los ultimos dos dias usamos para estar literalmente tirados en la piscina sin hacer nada. leyendo y relajandonos aunque tambien hay que decir que hacia mucho calor esos dias era agosto. la atencoin es muy buena y el personal es amable y servicial. nos dejaron aparcar las motos dentro en un lugar seguro para no tener problemas con los coches. el restaurante es un fuera de serie que bien se come alli y los vinos muy buenos. Y no es caro. Yo volvere algun dia porque es un oasis para descansar y cargar pilas, es verdad que no hay mucho que hacer en los alrededores hay que tener coche para ir hasta para bajar al pueblo porque es cuesta abajo y es zona rural pero si sabes eso a llegar/elegir este hotel perfecto.- es una zona rural y obviamente hay un poco de jardines etc que mantener pero el hotel es si y las habitaciones son muy limpios, vale la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitacion en Calle Alta que tienen mas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

La habitacion estaba congelada y encendimos la calefaccion pero por la noche desconectan los equipos y solo sale aire de ventilacion, sin calor.
Tuvimos que dormir con jersey y bufanda. Pillar un resfriado esta garantizado.
La habitación grande y completa pero la cama sucia con pelos en las sabanas. Que asco!!.
El comedor con desayuno aceptable y la cena floja y eso que pedimos a la carta. El servicio super lento.
La chimenea del salon de adorno, no la encienden ni pidiendolo.
Quiza sea una opcion para verano, pero no lo recomiendo para invierno y aun asi es muy flojo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja en el puente de Todos los Santos y pasamos unos días de relax.
Todo muy bien decorado y acogedor.
Unas vistas increíbles de la Alpujarra Almeriense a 1 minuto del pueblo Laujar de Andarax.
El servicio muy atento en que no nos faltara de nada y el desayuno que incluyen deja el estómago lleno.
Recomendable para ir en pareja o con la familia para que los niños jueguen por el recinto.
Imprescindible visitar el nacimiento del río Andarax que se encuentra en coche a 5 del pueblo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un estudio para 2 personas con desayuno incluido durante 2 noches. El paraje es excepcional, tranquilo y hay caminitos entre las villas, llenos de Granados, membrillo, etc. La habitación muy limpia y acogedora y la terraza muy soleada y espaciosa. El desayuno bufet muy bueno con jamoncito, bollería, pan de pueblo, frutas..etc. Merece la pena disfrutarlo

• Se alojó en octubre de 2013