“Segunda visita...me encanta.”

Hotel Villa de Laujar
Palma de Mallorca, España
“Segunda visita...me encanta.”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio ideal para descansar y no salir un par de dias sol piscina relax y un restaurante de sobresaliente. El personal es muy amable y servicial tanto restaurante como recepcion...limpieza un 10. Se nota que ha habido crisis ya que no estan llenos y el desayuno ha bajado un poco en calidad pero al precio pues que mas quiere. Volvere y tengo ganas de probar las otras villas que hay por Andalucia. Simplemente fantastico.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel rural, con amplias villas, amplio salón, habitaciones independientes, bien climatizadas, terraza y todo lo necesario para descansar. Hotel tranquilo y con el equipamiento suficiente para una grata estancia. Vistas magnificas al pueblo de Laujar, Sierra Gador y Sierra Nevada, donde se contempla incluso el Mulhacén. El pueblo de Laujar está a un agradable paseo andando. Desde la entrada del hotel hay varios senderos para hacer actividades al aire libre (senderismo, BTT....) por la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Almería, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión sólo hemos podido estar un día, pero sin duda hay que repetir! Un sitio muy agradable, personal amable y buena comida.
Lo diferente es que el hotel no tiene habitaciones como tal, son villas y están muy cuidadas. Por lo que he podido comprobar, todas tienen una terraza para poder sentarte y relajarte viendo el paisaje.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
sevilla
Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabamos de llegar,y estamos encantados,el personal super agradable,las villas perfectas limpisimas muy bonitas super equipadas y muy calentitas,hemos pasado un fin de semana genial ,llevabamos el desayuno incluido y muy bien,sin duda volveremos.En el pueblo estuvimos en un bar y de verdad genial se llama nuevo andarax y nos sorprendio las muchas tapas que tenia para ofrecer y luego la comida tipica ufff como nos pusimos su dueño nos sorprendio con toda su amabilidad y profesionalidad,otra razon mas para volver,una pega.....falta un minibar en la habitacion por lo demas genial

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 412 y genial
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Hicimos una reserva de tres noches pero nos quedamos una mas porque es una maravilla de hotel. a nosotros nos encantó y lo usamos como base para ir a ver las Alpujarrras y estuvimos tan a gusto que los ultimos dos dias usamos para estar literalmente tirados en la piscina sin hacer nada. leyendo y relajandonos aunque tambien hay que decir que hacia mucho calor esos dias era agosto. la atencoin es muy buena y el personal es amable y servicial. nos dejaron aparcar las motos dentro en un lugar seguro para no tener problemas con los coches. el restaurante es un fuera de serie que bien se come alli y los vinos muy buenos. Y no es caro. Yo volvere algun dia porque es un oasis para descansar y cargar pilas, es verdad que no hay mucho que hacer en los alrededores hay que tener coche para ir hasta para bajar al pueblo porque es cuesta abajo y es zona rural pero si sabes eso a llegar/elegir este hotel perfecto.- es una zona rural y obviamente hay un poco de jardines etc que mantener pero el hotel es si y las habitaciones son muy limpios, vale la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitacion en Calle Alta que tienen mas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Láujar de Andarax
Hotel Rural La Posada de Ahlam
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar
Hotel de Mecina Fondales
Hotel de Mecina Fondales
N.° 1 de 1 en Mecina Fondales

Hoteles en la zona de Láujar de Andarax con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa de Laujar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Laujar

Establecimiento: Hotel Villa de Laujar
Dirección: Cortijo de la Villa s/n, 04470 Láujar de Andarax, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Láujar de Andarax
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Láujar de Andarax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Laujar 3*
En plena Alpujarra Almeriense se enclava el Hotel Villa de Laujar***, concretamente ubicado en el término municipal de Laujar de Andarax, entre la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada y Sierra de Gádor, a 921 metros de altitud sobre el nivel del mar. El complejo comprende una parcela de 50.000 metros cuadrados con un edificio principal y 31 Villas ( Villas estudio, villas de dos dormitorios + salón, suites) repartidas en sus instalaciones. En el edificio principal podrán encontrar la recepción 24 horas con zonas de estar y Wifi gratuito, bar con terraza, restaurante “La Encina de la Villa” dónde podrán degustar tanto el menú diario o comida a la carta con los platos más tradicionales de la zona; Salones de reuniones… Entre las zonas comunes cabe destacar la piscina de temporada de adultos e infantil, pista de tenis, huerto de temporada, zona con animales, zona de juegos infantiles (columpios, mini-petanca infantil, mini porterías de fútbol) y diversos miradores y senderos dónde pasear o leer un buen libro será todo un placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Laujar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Turistica De Laujar De Andarax
Villa De Laujar