196 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pensamos pasar un día en familia y alquilamos una villa. La casa donde estábamos alojados dejaba bastante que desear, deberían de tener un mejor mantenimiento, ya que tenía manchas de humedades por filtraciones en techo y una pared en el salón y no parecían recientes. El salón grande pero los dormitorios muy justos, caben las camas y tienes que entrar de lado.
La limpieza no es escrupulosa.
El bar y el servicio de camarero, que estaba solo para el restaurante y el bar, fue un desastre, teníamos que pedir las cosas varias veces porque se le olvidaba y no tenían practicamente nada para picar, queso y un pulpo a la vinagreta que no tenía pulpo...No habíamos contratado la comida en el restaurante.
El entorno muy bonito, pero no sólo se vive del paisaje...
Minibar vacío completamente.
Época de visita: Navidad. Supongo que en verano estará mejor atendido.
No repetiré.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelvandalucia, Recepcionista en Hotel Villa De Laujar De Andarax, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Sentimos mucho que su estancia no haya sido como esperaban. Trabajamos todos los días para poder mejorar.

Opinión escrita el 17 de enero de 2019

Estuve en navidad para desconectar en la naturaleza y la verdad que lo conseguí, es un lugar muy tranquilo y con muy buena calidad tanto humana como en sus instalaciones. Si algún día repito por aquella zona repetiré en el hospedaje seguro!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018

Muchas gracias por compartir sus comentarios tras su estancia en nuestro establecimiento.Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este puente en este hotel rural. Son villas independientes, amplias. No tienen cocina en las villas, si un mini frigorífico. El mobiliario necesita un cambio sobretodo las camas. La recepción muy agradable. El entorno muy bonito con varias áreas recreativas para hacer excursiones.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelvandalucia, Recepcionista en Hotel Villa De Laujar De Andarax, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2018

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de diciembre en este hotel y sinceramente me parece una pena que el hotel esté tan dejado y tenga tan poca calidad.El entorno es magnífico así como la finca donde se encuentra ubicado el hotel, las habitaciones tienen un buen tamaño, ahora bien le doy deficiente por todo esto; los colchones son de muelles viejos y súper incómodos, las almohadas son horribles y están muy gastadas, colcha bastante sucia y mantas. Ventanas de madera deterioradas, donde entra frío, limpieza mejorable, no hay amenities, solo un dosificador en la ducha y una pastilla de jabón, tampoco hay secador, lo tienes que pedir en recepción.La Tv es como el monitor de un ordenador, los cojines y sofá sucio, y tiene una estupenda terraza pero sin mobiliario .Hay mini bar pero está vacío.Humedades en zonas comunes y los Filos de la bañera negros.La comida de la cena bastante mejorable así como el servicio , dos camareros para todo, así que no merece la pena la media pensión, los platos para niños horribles,¿donde se ha visto una sopa de estrellas, sin estrellas ? Lo peor de todo es el desayuno que es lamentable, pan y bollería de baja calidad y duros como piedras, embutido malísimo, zumo de bote, y el peor café que he tomado jamás. De hecho le comenté al camarero que si podía hacer un café de máquina y me dijo que tenía suplemento, le dije que el café era horrible y me comentó que como gustos, colores. No me parece normal esta respuesta y más aún si un cliente se está quejando, es más al día siguiente se quejó otro cliente a una camarera y está le puso un café.Vamos alguien debería hablar con este camarero. Es difícil que se coma han mal en La Alpujarra y que tengan productos de tan poca calidad.No entiendo que el hotel tenga buenas críticas porque en cuanto a servicio e instalaciones es muy mejorable, ahora subo una serie de imágenes. Si tengo que decir que el trato en recepción fue bueno, y que está bien que tengan animales para que los puedan ver los niños. Si le pusiesen cariño, una buena dirección y algo de inversión sería un hotel magnífico.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelvandalucia, Recepcionista en Hotel Villa De Laujar De Andarax, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2018

Estimado cliente:

Gracias por dejarnos su comentario que tenemos en cuenta para mejorar nuestros servicios y seguir trabajando para poder mejorar a diario.
Lamentamos enormemente, que tuvieran esa sensación durante su estancia.
Respecto a su comentario sobre la cena, debería de haberlo comunicado en el mismo momento, para poder subsanarlo en ese mismo instante.
Nos gustaría poder tener la oportunidad de recibirle otra vez en el hotel y que tenga estancia más agradable.
Muchas gracias y saludos

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018

Teníamos pendiente una escapada por La Alpujarra almeriense, y hemos acertado totalmente con el hotel. El hotel está a la salida del Laujar donde el único ruido es el canto de los pajaritos al amanecer. La atención del personal es magnífica, las habitaciones muy confortables, el desayuno, que va incluido en el precio, estupendo así como el restaurante con menú.
Totalmente recomendable si quieres desconectar y hacer turismo por la preciosa Alpujarra

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelvandalucia, Recepcionista en Hotel Villa De Laujar De Andarax, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2018

Estimada Izaskun:

Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Para nosotros la mejor sensación es la de que se vayan contentos del hotel y con ganas de volver de nuevo.
Gracias por compartir con nosotros la experiencia que han tenido .

Esperemos volver a verles pronto!

Saludos,