“Buen ventorro”

En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Láujar de Andarax
Intervalo de precios: 9 US$ - 28 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Anitgua fábrica de luz rehabilitada y convertida en Mesón. Desde 1985 somos referente de comidas alpujarreñas y carnes a la brasa. En un entorno único, nos encontramos a la vera del río Andarax y punto de partida para numerosas excursiones por la zona. Pruebe nuestras jugosas carnes a la brasa de encina, que usted mismo podrá observar como se asan. Tenemos platos típicos de esta tierra como el tabernero, carne al ajillo, asadura encebollada o caracoles picantes. Y por supuesto postres caseros.
Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, buen servicio, buena comida pero tipo comida de la zona, ( migas, plato alpujarreño, morcilla).
El lugar muy agradable, la pena es que el rio no tenia ni gotita de agua.
Lugar aconsejable.

MesonLaFabriquilla, Propietario en Mesón La Fabriquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2015

Buenos días. Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor.
Sentimos que el río no llevara agua a la altura del Mesón, en época estival es lo mas normal. A 3 minutos dando un paseo si que puede encontrar agua y pozas para bañarse.

Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Por nuestra edad pocas cosas nos pueden ya sorprender,pues bien,este mesón ha sido una de ellas. Queríamos conocer la capital de La Alpujarra almeriense y visitar su Catedral,pero antes fuimos a ver el nacimiento del río Andarax y aprovechamos para comer en el mesón La fabriquilla,¡¡Que acierto!! regentado por madre e hija ,nos hicieron descubrir sabores de una cocina que no imaginábamos que pudieran existir . Gracias Inma,gracias Minerva ,y aunque será comentario aparte nos facilitaron la posibilidad de conocer y disfrutar de la visita a la Catedral y al municipio

Buenos días Señor Antonio y Señora Pilar. Fue todo un honor tenerlos en nuestro Mesón y esperamos verlos pronto por aquí. Nos hace especial ilusión que vinierais de tan lejos para pasar un día mágico en la Alpujarra y eso, como no, incluye una visita a la "Catedral de la Alpujarra".

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

llevo yendo años y años y no me canso. Las carnes a la brasa son espectaculares, los postres, las tapas y el ambiente familiar insuperables. Sin duda es lo mejor de la zona.

Buenos días. Muchísimas gracias por su opinión en TripAdvisor.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Es un restaurante espectacular en donde disfrutar de un paraje incomparable y de una comida extraordinaria. Las carnes hechas en la barbacoa es su signo de identidad, así como los embutidos alpujarreños desde que conozco el restaurante, pero ahora me han enamorado sus comidas típicas almerienses que cuando vives fuera hechas tanto de menos, estoy deseando de volver a comer ese trigo con todos sus condimentos como el de casa, esas migas, no me olvido de mi ultimo descubrimiento: la perdiz escabechada. Pero a pesar de todo siempre dejo un hueco para esos postres "caseros de verdad". Siempre que vuelvo a Almería, reservo un día para visitarles. Sabores que luego recuerdo.

Buenos días. Nos halaga su comentario, muchísimas gracias.
Esperamos verles pronto.

Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo años pasando mis vacaciones en Laujar y sin duda este es el mejor restaurante del pueblo. Por 10e tienes un menú para quedar satisfecho probando los platos típicos de la zona. Recomiendo la carne en ajillo.

Buenos días. Muchísimas gracias por su opinión del Mesón, nos alegra saber su opinión sobre nosotros.
Queremos matizar que el menú al que hace referencia solo está disponible los meses de Julio y Agosto, el resto del año disponemos de Carta y de Menú Infantil.
Nos vemos pronto. Saludos.