“Muy agradable. Lo recomendamos ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Yantar de Gredos Hotel Rural

y 1 sitio más
El Yantar de Gredos Hotel Rural
“Muy agradable. Lo recomendamos ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Ya con ganas de volver. El pueblo donde se encuentra es encantador, tranquilo, con paseos preciosos, especialmente ahora que el otoño llena de colores el paisaje. La habitación sencilla pero muy limpia y acogedora. El restaurante maravilloso, la cocina, el servicio, una carta rica y selecta, buenos vinos. Lo mejor, la amabilidad y el cariño por su trabajo de Daniel y Cristina, se nota en cada detalle. Un placer cenar allí y amanecer con un rico y copioso desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Es un hotel rural, con un buen restaurante y excelente carta de vinos, tranquilo y acogedor, excelente para relajarse unos dias. El matrimonio dueño del establecimiento te informa de las excursiones y actividades a realizar por la zona de Gredos. Y los precios están muy ajustados a la calidad y servicios que ofrecen. TOTALMENTE RECOMENDABLE para pasar unos dias con tu pareja, o incluso una persona sola.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Nuestra experiencia, aparte de ser mala y decepcionante como han escrito en la mayoría de las críticas, nos resultó un tanto anti-económica, o lo que es igual, "cara".
Fuimos a comer dos matrimonios con 3 niños, pidiendo entre distintos platos, el único menú infantil que se nos ofreció, un huevo frito con salchichas (industriales), para los niños. Cuando se nos explicó que el plato consistía en un "solo huevo", pedimos que uno de los platos (para la niña de más edad) viniera con 2 huevos; explicación que tras ser preguntada y consultada en distintas tanto ocasiones como formas, no terminó de entender, y así, trajo finalmente: 4 platos, con 1 huevo y 2 salchichas (tipo "Oscar Mayer") cada plato.
Aparte de ese mal entendido o mal servicio, tuvimos continuamente que solicitar, pedir, y aclarar cualquier petición; como por ejemplo, tras explicar igualmente que 2 niños antes de degustar el "plato estrella del huevo", compartirían una sopa castellana, nos trajo la sopa en un cuenco, tuvimos que reclamar el cuenco o el plato para repartirlo mínimo 2 veces, y a la tercera, se nos entregó un plato llano; situación que decidimos aceptarla jocosamente.
El famoso plato del huevo con salchichas, nos supuso a cada pareja la astronómica suma de: 30 euros, al entender que un niño, quería en lugar de un huevo, dos, por tanto nos cobró los dos huevos a 30 euros. Vamos UN TIMO!!!!!!! y una DESFACHATEZ !!!!, además al sugerirles de una forma muy "sutil" y completamente educada que nos pareceía muy caro, nos intentaron justificar, que el servicio mínimo o consumo por persona no podía se inferior a 15 euros, ya que además habían rechazado a algún que otro comensal por tener ocupada la mesa, y que por tantos sino perdían dinero; lo que tampoco era cierto, ya que los niños por ejemplo, aparte de bebidas, habían tomado sopa castellana (eso sí, compartida en plato llano), y por cierto estuvieron todo el tiempo 2 mesas vacias.
Podríamos seguir explicando distintas malas experiencias, sólo dos más: en lugar
de los "chuletones" que pedimos, nos trajeron "lomo bajo" (de ternera) más que pasado; la segunda botella de vino, llegó casi a los postres, al igual que el pan.
Resumiendo; muy mal servicio, lento, torpe, poco profesional, y muy muy "caraduras".
Ah!!! se me olvidaba!!!!!!!, llegar al comedor, eso sí, hay que matizar, sólo en día de nieve o lluvia como fué ayer, es "jugarse la vida", ya que las escaleras de acceso son de madera barnizada, que nada tienen que envidiar a una pista de hielo de patinaje, así como el suelo de cerámica del hall de entrada, que te hace patinar hasta casi llegar a la silla del comedor.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Genial! Estuvimos alojados en El Yantar de Gredos! Nos sorprendió su perfecta ubicación en la Sierra de Gredos.
Nos sentimos como en casa gracias a la amabilidad de los propietarios. Impresionante la cocina que ofrecen en su restaurante. Está buenísimo!
Y el desayuno todo es casero: las mermeladas, bollos....
Repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Parla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Cogimos esta casa rural porque admiten animales y la verdad, por internet, tiene buena pinta. Dejamos al cachorro y nos fuimos a cenar, y a la vuelta, la dueña nos echo una buena bronca por que el animal al sentirse solo, había ladrado un poco. A si que después de eso, cada vez que dejaba la habitación, guardaba al perro en el coche, para que no le molestara a la dueña.
Las habitaciones son muy normales y sin lujos, no tienes ni una silla para dejar la ropa. El desayuno muy escaso, un poco de pan o bollos y con un zumo y un café, si pides otro, te miran mal. Si pides una copa, te la cobran como si fuera una terraza de la Castellana en Madrid.
A si que la calidad del trato y el resto de servicios, pésimos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en El Yantar de Gredos Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Yantar de Gredos Hotel Rural

Establecimiento: El Yantar de Gredos Hotel Rural
Dirección: Cañadilla S/N, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Pimpollar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Yantar de Gredos Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Yantar de Gredos Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Yantar De Gredos San Martin Del Pimpollar
El Yantar De Gredos Hotel Rural San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila