“Comida cara” 3 de 5 estrellas

El Yantar de Gredos
3.0 de 5 Rancho   |   Canadilla, 05132 San Martín del Pimpollar, España   |
“Comida cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Y digo que es cara por que pagar 105 euros ente mi novia y yo por comer en un lugar aislado y con un vino de la tierra de Lo más normal, me parece caro.
Eso si, tengo q decir que el chuletón es muy bueno, excelente, de primera calidad y bien braseado. Los entrantes no dan la talla y son caros. También es cierto q no hubieramos pedido entrantes sí no fuera por que en pleno puente de diciembre no tenían las famosas judías del barco, fallo gravísimo. El tiramisu casero excelente. La amabilidad perfecta. El alojamiento bueno pero mal insonorizado y el desayuno no esta mal, pero nos pusieron pan de un día anterior ( chicle ), muy bueno el bizcocho.

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Solo nos alojamos una noche alli, y menos mal porque me parece de poca vergüenza el trato tanto personal como económico.
El día antes de ir llamamos por telefono para informar que ibamos con un bebe para ver ellos nos ponían la cuna o la llevabamos nosotros, y para una sola noche muchas veces si no las proporciona el hotel lo preferimos para no tener que llevar tantas cosas en el coche, pues bien me dijo que si que tenian, no se me ocurrio preguntar si costaba algo porque nunca me lo han cobrado o como mucho en algun hotel mas especial me han dicho que era un sumplento de 5€ pero cual fue mi sorpresa al pedir que si me al pusieron cuando me dijo que tenia un suplento de 20€!!! por favor!!! que abuso es ese!! 20€ por montar una cuna de viaje?? ya me parcio excesivo pero no quise sacar una opinion antes de llegar.
Al llegar al hotel no vimos una bienvenida demasiado placentera, preguntamos que clase de rutas podriamos hacer por alli y como eran las fiestas del pueblo que nos informaran en que consistian o que actividades habia, en fin el pueblo es un pueblo ganadero muy rural, bonito pero con poco para ver, eso si para dar paseos y estar de relax pero poco mas, pues nos supieron explicarns nada, solo una ruta que habia pasado el cementerio, no sabian ni en que consistian las fiestas de su pueblo.
Como por alli no hay nada teniamos previsto comer alli y asi lo hicimos, dimos una vuelta por el pueblo y a las 2 volvimos a comer, nos preguntaron si queriamos restaurante o bar, la unica diferencia era bajar dos escalones y la carta, al pedir yo vi en la carta del bar algunas raciones qu enos gustaban y preguntamos si podiamos pedir algo de picar de esa carta y luego el segundo de la carta del restaurante, nos dijeron que no habia problema y lo primero les pedi algo decomer para mi hija de 1 año y medio, la pregunte que podria haber para ella y me dijo que ella no tenia niños y no sabian lo que comian... pero bueno finalmente me dijo que tenia una sopa de fideos y yo vi en la carta del bar que tenian racion de albondigas de pollo y la pedimos de segundo eso, nostoros pedimos ensalada de queso de Cabra que me parece vergonzoso que pongan 4 trozos de lechuga por muchos premios que tenga el cocinero , 12€ por una ensalda sin lechuga no me parece normal, eso si muy rica pero para 4 personas dimos dos pinchadas cada uno.... luego pedimos unas croquestas de toro,exquisitas,es no lo puedo negar eran grandes y e lprecio razonable 1€ la unidad eso no me parecio excesivo al igual que el chuleton de avila, y el solomillo buenisimo y con un precio razonable. Lo que me parecio VERGONZOSO pero con todas las letras fue el precio de la sopa que trajeron para la niña!! 10€ por un consome con fideos! pero por favor!! era caldo de pollo y punto y me cobran 10 €??? cuando un menu entre semana ellos lo ponen a 9,95 € o platos convinados que vimos qu ela gente se pidio que estaban bastante bien por 8 o 9 € me parecio un detalle feisimo al igual que el precio del pan que nos cobraron 8€, nos parecio tan excesivo que se lo comentamos a ellos y la mujer nos dijo que nos descotaba 4,50 € de la cuenta cosa que luego nos dimos cuenta que lo dijo perono lo hizo, salimos tan enfadados que problablemente nos hubieramos quedado a cenar si no fuera por todo esto asique dedicamos la tarde a buscar en otros pueblos un sitio para cenar que no tuvieran tan poco verguenza, lo conseguimos fuimos al pueblo de al lado a un restaurante que pedimos la misma ensalada y esta vez sopresa! llevaba lechuga!
En fin en un sitio al que nunca volvere y por supuesto no recomendare.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Ya con ganas de volver. El pueblo donde se encuentra es encantador, tranquilo, con paseos preciosos, especialmente ahora que el otoño llena de colores el paisaje. La habitación sencilla pero muy limpia y acogedora. El restaurante maravilloso, la cocina, el servicio, una carta rica y selecta, buenos vinos. Lo mejor, la amabilidad y el cariño por su trabajo de Daniel y Cristina, se nota en cada detalle. Un placer cenar allí y amanecer con un rico y copioso desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Es un hotel rural, con un buen restaurante y excelente carta de vinos, tranquilo y acogedor, excelente para relajarse unos dias. El matrimonio dueño del establecimiento te informa de las excursiones y actividades a realizar por la zona de Gredos. Y los precios están muy ajustados a la calidad y servicios que ofrecen. TOTALMENTE RECOMENDABLE para pasar unos dias con tu pareja, o incluso una persona sola.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Nuestra experiencia, aparte de ser mala y decepcionante como han escrito en la mayoría de las críticas, nos resultó un tanto anti-económica, o lo que es igual, "cara".
Fuimos a comer dos matrimonios con 3 niños, pidiendo entre distintos platos, el único menú infantil que se nos ofreció, un huevo frito con salchichas (industriales), para los niños. Cuando se nos explicó que el plato consistía en un "solo huevo", pedimos que uno de los platos (para la niña de más edad) viniera con 2 huevos; explicación que tras ser preguntada y consultada en distintas tanto ocasiones como formas, no terminó de entender, y así, trajo finalmente: 4 platos, con 1 huevo y 2 salchichas (tipo "Oscar Mayer") cada plato.
Aparte de ese mal entendido o mal servicio, tuvimos continuamente que solicitar, pedir, y aclarar cualquier petición; como por ejemplo, tras explicar igualmente que 2 niños antes de degustar el "plato estrella del huevo", compartirían una sopa castellana, nos trajo la sopa en un cuenco, tuvimos que reclamar el cuenco o el plato para repartirlo mínimo 2 veces, y a la tercera, se nos entregó un plato llano; situación que decidimos aceptarla jocosamente.
El famoso plato del huevo con salchichas, nos supuso a cada pareja la astronómica suma de: 30 euros, al entender que un niño, quería en lugar de un huevo, dos, por tanto nos cobró los dos huevos a 30 euros. Vamos UN TIMO!!!!!!! y una DESFACHATEZ !!!!, además al sugerirles de una forma muy "sutil" y completamente educada que nos pareceía muy caro, nos intentaron justificar, que el servicio mínimo o consumo por persona no podía se inferior a 15 euros, ya que además habían rechazado a algún que otro comensal por tener ocupada la mesa, y que por tantos sino perdían dinero; lo que tampoco era cierto, ya que los niños por ejemplo, aparte de bebidas, habían tomado sopa castellana (eso sí, compartida en plato llano), y por cierto estuvieron todo el tiempo 2 mesas vacias.
Podríamos seguir explicando distintas malas experiencias, sólo dos más: en lugar
de los "chuletones" que pedimos, nos trajeron "lomo bajo" (de ternera) más que pasado; la segunda botella de vino, llegó casi a los postres, al igual que el pan.
Resumiendo; muy mal servicio, lento, torpe, poco profesional, y muy muy "caraduras".
Ah!!! se me olvidaba!!!!!!!, llegar al comedor, eso sí, hay que matizar, sólo en día de nieve o lluvia como fué ayer, es "jugarse la vida", ya que las escaleras de acceso son de madera barnizada, que nada tienen que envidiar a una pista de hielo de patinaje, así como el suelo de cerámica del hall de entrada, que te hace patinar hasta casi llegar a la silla del comedor.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5.0 de 5 estrellas 27 opiniones

¿Has estado en El Yantar de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Yantar de Gredos

Dirección: Canadilla, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Pimpollar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Yantar de Gredos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Yantar de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Yantar De Gredos San Martin Del Pimpollar
El Yantar De Gredos San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila