Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
66 US$
  • Parking gratis
El Milano Real(Hoyos del Espino)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Parking gratis
El Linar del Zaire(Burgohondo)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Parking gratis
Parador de Gredos(Navarredonda de Gredos)
  • Restaurante
Hostal Almanzor(Navarredonda de Gredos)
  • Restaurante
Ver oferta
Posada del Infante. Posada Real(Arenas de San Pedro)
  • Parking gratis
Hotel La Ermita de los Llanos(Arenas de San Pedro)
  • Piscina
85 resultados
Opinión escrita 30 enero 2012

Hemos estado este fin de semana y tengo que decir que el trato ha sido muy agradable. Una atención personalizada en todo momento con un trato impecable.
Esta muy cerca de Hoyos del Espino donde tienen un acuerdo con el balneario y nos hicierion un precio especial por estar alojados en el Yantar.
Y que decir de la cocina... EXQUISITA...os recomiendo el Fua. El comedor es muy acogedor y tener acceso a alta cocina por un precio módico, en un entorno como es la sierra de Gredos, no es facil, siempre que se sepa apreciar, claro. Nosotros hemos quedado encantados.
Muy recomendable...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

He estado con mi mujer una noche en este hotel y el trato ha sido excelente. Las habitaciones tienen lo necesario y el entorno es fantástico para hacer senderismo cuyas rutas recomiendan los dueños, Daniel y Cristina, encantadores; ellos nos hicieron una estancia muy agradable. Cenamos a la carta a un gran nivel y con un trato fantástico; tienen buenas cervezas y buenos vinos para acompañar la excelente comida.
Lo recomendamos sin duda alguna, por precio, por atención, por ubicación, por amabilidad de sus dueños. Volveremos pronto. Muchas gracias por todo. Luis y Almudena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Y digo que es cara por que pagar 105 euros ente mi novia y yo por comer en un lugar aislado y con un vino de la tierra de Lo más normal, me parece caro.
Eso si, tengo q decir que el chuletón es muy bueno, excelente, de primera calidad y bien braseado. Los entrantes no dan la talla y son caros. También es cierto q no hubieramos pedido entrantes sí no fuera por que en pleno puente de diciembre no tenían las famosas judías del barco, fallo gravísimo. El tiramisu casero excelente. La amabilidad perfecta. El alojamiento bueno pero mal insonorizado y el desayuno no esta mal, pero nos pusieron pan de un día anterior ( chicle ), muy bueno el bizcocho.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Solo nos alojamos una noche alli, y menos mal porque me parece de poca vergüenza el trato tanto personal como económico.
El día antes de ir llamamos por telefono para informar que ibamos con un bebe para ver ellos nos ponían la cuna o la llevabamos nosotros, y para una sola noche muchas veces si no las proporciona el hotel lo preferimos para no tener que llevar tantas cosas en el coche, pues bien me dijo que si que tenian, no se me ocurrio preguntar si costaba algo porque nunca me lo han cobrado o como mucho en algun hotel mas especial me han dicho que era un sumplento de 5€ pero cual fue mi sorpresa al pedir que si me al pusieron cuando me dijo que tenia un suplento de 20€!!! por favor!!! que abuso es ese!! 20€ por montar una cuna de viaje?? ya me parcio excesivo pero no quise sacar una opinion antes de llegar.
Al llegar al hotel no vimos una bienvenida demasiado placentera, preguntamos que clase de rutas podriamos hacer por alli y como eran las fiestas del pueblo que nos informaran en que consistian o que actividades habia, en fin el pueblo es un pueblo ganadero muy rural, bonito pero con poco para ver, eso si para dar paseos y estar de relax pero poco mas, pues nos supieron explicarns nada, solo una ruta que habia pasado el cementerio, no sabian ni en que consistian las fiestas de su pueblo.
Como por alli no hay nada teniamos previsto comer alli y asi lo hicimos, dimos una vuelta por el pueblo y a las 2 volvimos a comer, nos preguntaron si queriamos restaurante o bar, la unica diferencia era bajar dos escalones y la carta, al pedir yo vi en la carta del bar algunas raciones qu enos gustaban y preguntamos si podiamos pedir algo de picar de esa carta y luego el segundo de la carta del restaurante, nos dijeron que no habia problema y lo primero les pedi algo decomer para mi hija de 1 año y medio, la pregunte que podria haber para ella y me dijo que ella no tenia niños y no sabian lo que comian... pero bueno finalmente me dijo que tenia una sopa de fideos y yo vi en la carta del bar que tenian racion de albondigas de pollo y la pedimos de segundo eso, nostoros pedimos ensalada de queso de Cabra que me parece vergonzoso que pongan 4 trozos de lechuga por muchos premios que tenga el cocinero , 12€ por una ensalda sin lechuga no me parece normal, eso si muy rica pero para 4 personas dimos dos pinchadas cada uno.... luego pedimos unas croquestas de toro,exquisitas,es no lo puedo negar eran grandes y e lprecio razonable 1€ la unidad eso no me parecio excesivo al igual que el chuleton de avila, y el solomillo buenisimo y con un precio razonable. Lo que me parecio VERGONZOSO pero con todas las letras fue el precio de la sopa que trajeron para la niña!! 10€ por un consome con fideos! pero por favor!! era caldo de pollo y punto y me cobran 10 €??? cuando un menu entre semana ellos lo ponen a 9,95 € o platos convinados que vimos qu ela gente se pidio que estaban bastante bien por 8 o 9 € me parecio un detalle feisimo al igual que el precio del pan que nos cobraron 8€, nos parecio tan excesivo que se lo comentamos a ellos y la mujer nos dijo que nos descotaba 4,50 € de la cuenta cosa que luego nos dimos cuenta que lo dijo perono lo hizo, salimos tan enfadados que problablemente nos hubieramos quedado a cenar si no fuera por todo esto asique dedicamos la tarde a buscar en otros pueblos un sitio para cenar que no tuvieran tan poco verguenza, lo conseguimos fuimos al pueblo de al lado a un restaurante que pedimos la misma ensalada y esta vez sopresa! llevaba lechuga!
En fin en un sitio al que nunca volvere y por supuesto no recomendare.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Ya con ganas de volver. El pueblo donde se encuentra es encantador, tranquilo, con paseos preciosos, especialmente ahora que el otoño llena de colores el paisaje. La habitación sencilla pero muy limpia y acogedora. El restaurante maravilloso, la cocina, el servicio, una carta rica y selecta, buenos vinos. Lo mejor, la amabilidad y el cariño por su trabajo de Daniel y Cristina, se nota en cada detalle. Un placer cenar allí y amanecer con un rico y copioso desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja