“Agradable , pero hay que mejorar”

y 1 sitio más
Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotelito es agradable, pero la carta del l restaurante excesivamente cara, bastante mas cara que un buen restaurante en Madrid, nos resulto extraño e increíble, pues estas en pueblecito aislado de todo aunque el paisaje sea espectacular,
Las copas también carísimas.
A si que si quieres gastar meno te tienes que mover con el coche.
La zona y paisaje es muy bonito pero una vez que has hecho excursiones po el día, la noche un poco aburrida
Pero sobre todo nos ha dejado impresionado los precio del bar y restaurante

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2012

Fue una gran decepción desde que llegamos a este pequeño establecimiento. El pueblo no tiene mayor interés y la piscina natural de la que me habló el dueño por teléfono cuando reservé resultó ser un remansito de agua para mojarse los pies.
La primera desilusión fue el cuarto, o cuartucho que nos dieron. Limpio eso sí, pero diminuto, con una camita supletoria que chirríaba y que no dejó dormir a mi hijo. Equipamientos de otra época. El Wifi inexistente a pesar de prometerlo, la televisión no funcionaba y la comida.... la comida mucha ceremonia y poca sustancia. Nos alojamos en régimen de media pensión y francamente me sentí profundamente estafado. Una sopa ligeramente rancia y, en plena tierra del chuletón de Avila, nos sirven muestras de carne mal cortada para 3 comensales, como comer una tapa en un bar con una ensalada para tapar el plato. El brownie no era brownie, sino un bizcocho bañado de chocolate. Pero la cicatería llegó a un nivel literario cuando nos sirvieron el desayuno. Un café, uno sólo, una rebanada de pan tostado, una sola. Y una mermelada "de la casa" que parecía pomada amarga...
Veo buenas intenciones y amabilidad en la pareja que lleva el restaurante, pero deben cambiar su negocio desde la base, respetando al turista y no insultando su inteligencia, su sensibilidad o su paladar. Prometiendo una gastronomía de excelencia y sirviendo al final una comida de tercera, la verdad es que uno se siente timado porque el precio es exhorbitante para la miseria que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

Hacia tiempo que no dormía tan tranquilo. Una casa bonita, bien llevada, agradable. Una atención amable y cordial, una comida correcta.... Muy recomendable.

Lo que no es nada recomendable es La Vida es Bella. Fuimos a este alojamiento con una "experiencia" de LVesB que promete mucho más de lo que da. Si además de dormir muy bien, queréis también comer muy bien y desayunar mejor, no dudéis en ir a El Yantar de Gredos, pero NO compréis previamente los paquetes de La Vida es Bella... Vuestro dinero está mucho mejor gastado sin estos chapuceros intermediarios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2012

Hemos estado mi marido y yo alojados con un pack de 90€ de la vida es bella y la verdad que no sabéis como me arrepiento de haber elegido esta opción. Lo primero es que no es alojamiento, ni un hotel rural para nada,se puede decir que es un bar que alquila habitaciones, las habitaciones para nada están decoradas, ni cuidadas y son tétricas. Nos encontramos varias añaras enormes y para colmo una dentro de mi cama.Como he comentado antes, íbamos con un pack de la vida es bella, la habitación tiene un coste de 50€, por lo que restaba 40€ para la cena (ya que el pack costaba 90€), bueno pues para cenar nos pusieron un revuelto de morcilla y de segundo filete de pollo y de postre un bizcocho que supuestamente era brownie, os podéis imaginar la cara que se nos quedo ya que en la publicidad del establecimiento ponía que la comida era increíble. La bebida no estaba incluida y por dos cervezas, dos coca-colas, un café y una copita de frangelico nos clavaron 19€... Impresionante. Hubiera pagado gustosamente los 19€ si hubiera visto un buen servicio y un restaurante en condiciones, pero es un bar. De verdad si no queréis tirar vuestro dinero, mejor elegir otra opción, que por esta zona hay muchísimos alojamientos rurales y no esto. Me voy con una sensación de haber sido engañada y que por la publicidad nos intentan vender una cosa y luego es otra totalmente diferente. De hecho íbamos con intención de quedarnos dos días más, pero nos fuimos a un hotel rural de verdad y no nos quedamos en esta seudocasa rural. De verdad, si no queréis sentirnos engañados elegir otro opción, que allí hay casas,hoteles y alojamiento rurales a punta pala. Muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
DANIEL P, Propietario en Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2013

Estimada Srta:

Lo que debemos de decirla,es que..una cena incluida en un bono descuento,que vale en el mercado 90€,que incluye...en ese bono...alojamiento para dos personas,desayuno para dos personas,y cena para dos personas...no es un bono con una comida a la carta,con solomillo,o Foie..o Rape Fresco,..lo que los establecimientos.podemos hacer al recibir solo 57€ de esos 90€ iniciales,es incluir ,una habitacion y una cena,muy digna,y en algunos casos como el suyo,con Cabrales denominacion de origen,Con varios primeros a elegir,y segundos a elegir ...mas postres caseros.Aunque es perfectamente licito que no cumplieran sus expectativas..pues sobre lo que unas personas perciben...y lo que perciben otras..a veces es bien distinto.
Sobre lo de que nuestro establecimiento es solo una bar de pueblo....pues judguen ustedes mismos...fotos opiniones.....
La habitacion...es licito que no le guste...vean fotos...
La "copita" de Franjelico ..o .mejor dicho copon....o Campano....pues me pidio una copa de balon..grande con lo que tiene mucha capacidad.Que cree que cuesta una copa asi..en un lugar como este? La percepcion del precio..es siempre algo subjetivo,y creo que el "Copon" que le puse era realmente barato 4.90€ Servido en una mesa.

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas.

Un saludo.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Pasamos un fin de semana alojados en una de las habitaciones. Trato humanos muy acogedor. Desayuno tradicional, especial atención al bizcocho y mermelada casera. Servicio de bar.
Ubicado en la entrada a la Sierra de Gredos, a 10 minutos de Hoyos del Espino, epicentro natural de Gredos. Ideal para escapadas de fin de semana a la naturaleza.

El restaurante es magnífico. Posibilidad de cocina tradicional, sin embargo pienso que el valor añadido se lo dá los platos elabordados que ofrece. Recomendable el turrón de foie con boletus. Variedad micológica en la carta. Buena variedad de vinos de calidad. Precio 35-40 euros por persona (con postre y vino)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
N.° 2 de 6 en El Barco de Ávila
Hostal Rural Las Cuatro Calles
Hostal Rural Las Cuatro Calles
N.° 1 de 2 en San Martín del Pimpollar

¿Has estado en Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos

Dirección: Calle Cañadillas S/N, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Pimpollar
Rango de precios: 48 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Yantar De Gredos San Martin Del Pimpollar
Hotel Rural Restaurante El Yantar De Gredos San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila