“Viajar con mascota”

y 1 sitio más
Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Para viajar con mascota este hotel es ideal, no hay ningún problema, el personal es agradable y atento, la comida es muy buena, el único pero es la cama que es un poco incómoda, por lo demás, todo genial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2012

Hace unos meses que nos alojamos mi pareja y yo durante un fin de semana aprovechando un pack de la vida es bella. La casa está ubicada en un pequeño pueblo muy tranquilo. Fue un fin de semana muy agradable, los dueños majísimos y muy atentos, el desayuno perfecto y la comida bastante bien. Volveremos pronto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Acabamos de llegar de Gredos y nos hemos alojado allí. Me sorprendió que fuera un Hotel Rural muy sencillo y muy agradable pero con una carta elaborada y de mucha calidad en su restaurante y aunque un poquillo caro, vale la pena, un placer probar el turron de foie y su gazpacho de remolacha, sorprende porque normalmente en este tipo de alojamientos te sirven menús normales, con la típica comida tradicional que sirven en todas partes y quizá la diferencia en este sitio es eso, que se curran la cocina y el producto. El trato con los dueños ha sido como de tu a tu, son un encanto y nos hemos sentido como en casa con total libertad de movimientos además de que han sido de gran ayuda a la hora de orientarnos con las rutas, visitas, etc. Hemos descansado muy a gusto y dormido muy bien y todo estaba muy limpio. El sitio está bien situado para moverse con coche a las zonas de interés, incluso el mismo pueblo tiene un par de paseos interesantes sobre el rio y está muy cerca de una de las rutas más conocidas en Gredos para hacer senderismo, Circo de Gredos, Almanzor y Laguna Grande. Es cierto que el pueblo donde se sitúa no tiene tiendas ni mucho que ver, pero sí los alrededores y muy cerca queda Navarredonda y Hoyos que si tienen bares y tiendas. Gracias Cristina y Daniel.
Estela - Alicante

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hotel situado en un pueblecito de la sierra de Gredos ideal para pasar un par de días en pareja sin gritos ni chiquillos subiéndote por los pantalones. Los dueños encantadores y muy atentos. A los que nos les guste pagar el precio que ofertan decirles que, primero, no es un bar con habitaciones ni mucho menos, si quieren espacio y decoración para ello hay un par de hoteles en Madrid que se llaman Palace ó Ritz y tercero si piensan que la situación es una aldea, que aflojen la cartera y marchen al parador que les queda cerca ó que practiquen otro tipo de turismo sin dejar la basura que abandonan después de ir a bañarse a las charcas de los pueblos aledaños como buenos domingueros degradamontes. Siguiendo con el tema, la comida que ofertan a mi entender está bastante buena y el précio que se paga para los que entienden (abstenerse gañanes, con todo mi respeto a los gañanes) dejando la cantidad aparte, se paga por la imaginación y la creatividad del chef (dudo que muchos "opinadores" la tengan) ya que Daniel tiene varios premios de cocina y lo demuestra con creces. Resumiendo, lugar tranquilo, personal amable y atentos, sin mucho lujo y aunque el précio es un poco elevado creo que va acorde con la creatividad (de la que se anda muy escaso ultimamente).

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con espectativas de grandes habitaciones buscaros otro sitio, el lugar es para estar en pare...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotelito es agradable, pero la carta del l restaurante excesivamente cara, bastante mas cara que un buen restaurante en Madrid, nos resulto extraño e increíble, pues estas en pueblecito aislado de todo aunque el paisaje sea espectacular,
Las copas también carísimas.
A si que si quieres gastar meno te tienes que mover con el coche.
La zona y paisaje es muy bonito pero una vez que has hecho excursiones po el día, la noche un poco aburrida
Pero sobre todo nos ha dejado impresionado los precio del bar y restaurante

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos

Dirección: Calle Cañadillas S/N, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Pimpollar
Rango de precios: 57 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Yantar De Gredos San Martin Del Pimpollar
Hotel Rural Restaurante El Yantar De Gredos San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila