“De maravilla”

Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Opinión escrita 11 febrero 2014

Excelente casa rural, amabilidad tanto por parte de Cristina como Daniel, la comida buenisima y riquisima, desayuno casero y estancia muy agradable con una gran variedad en vinos, atentos en todo momento de que estuviéramos bien, la limpieza fenomenal y la estancia de las mejores que hallamos tenido.Se duerme fenomenal. El pueblo es precioso y sus gentes amables y simpaticas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cálidas y acogedoras
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Lo primero que quiero comentar es que no es una casa rural, es más bien un hostal rural. Nuestra habitación era bastante pequeña y el cuarto de baño minúsculo, la bañera era ridícula. Además la habitación debía estar mal insonorizada, se oía todo el ruido del bar y de la habitación contigua, incluido el baño y su ducha.
El restaurante era bastante caro, además estaba mal acondicionado,hacia bastante frío, eso si la comida estaba muy rica. El desayuno nos pareció escaso, un zumo, un café, una tostada y un trozo de bizcocho, además tuvieron un feo detalle porque uno de los días, estuve dos, les pedí otro café en el desayuno y me lo cobraron, yo creo que si me gasto cerca de trescientos euros un fin de semana se podían estirar y regalarme un café.
Y por último os aconsejo que tengáis cuidado con el pago con tarjeta, no les funciono correctamente el TPV y al final me hicieron cuatro cargos al banco, total casi mil euros. Lo peor de todo es que no lo reconocieron y se desentendieron del problema,tuve que presentar una reclamación a mi banco para que me devolvieran el dinero. Al final anularon los cargos incorrectos, pero ya nadie me va a devolver el dinero gastado en las reclamaciones, llamadas a los 902 de los bancos, ni el tiempo que le dedique, primero intentando arreglarlo por las buenas y segundo tramitando las reclamaciones con mi banco.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la habitación número 2 y es horrible
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DANIEL P, Owner en Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Les habla el Propietario de El Yantar de Gredos:

1) Se le cobra a este señor su factura de Fin de Semana 214€
2) Hay 3 cancelaciones con su tarjeta y se le da la copia
3)Se le cobra finalmente con otro datafono al no haber linea con el primero
4)Se le da la copia de las 3 cancelaciones.
5)Al dia siguiente nos llama por la noche y nos dice que le hemos cobrado 1000€ de mas.Nos exige que le hagamos una trasferencia de 1000€ inmediatamante.De no ser asi NOS AMENAZA CON CRITICARNOS EN LOS FOROS DE INTERNET (Palabras textuales)
6)Le decimos que nos extraña mucho(hay copia de las cancelaciones)y nos llama mentirosos
7) hablamos con el Banco y despues de comprobar los movimientos el Banco nos comunica que el cliente no dice la verdad,que no tiene ningun cargo de mas,y nosotros en la cuenta tampoco.
8) Nos dice el banco que no accedamos al Chantaje y no le hagamos ninguna trasferencia,pues la manera de actuar es que el raclame los supuestos cargos.
9)Aparecen estas opiniones en este portal y en alguno mas.

Judguen ustedes mismos.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Eexcelente hotel rural, amabilidad tanto por parte de cristina como Daniel, comida riquísima y de gran calidad, desayuno casero y estancia agradables con una gran variedad en vinos,, atentos en todo momento de que estuviéramos bien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Voy por partes: Los dueños del establecimiento fueron realmente encantadores; la cuestion es que la habitacion de la planta alta en la que estuvimos, es bastante normalita, al ir a dormir se oye todo lo que pasa abajo, y al levantarte, la ducha de la habitacion de al lado, por lo que que la misma cueste 64 € por noche me parece totalmente desproporcionado.
El desayuno bastante bueno, cenamos una noche y no me parece reseñable. La ubicacion de la casa es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitacion de la planta baja, y una oferta o precio ajustado, máximo 40 euros.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
DANIEL P, Manager en Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Estimada clienta:

Lamentamos su critica,pero no nos vamos a molestar en responderla:

Un saludo.

Opinión escrita 19 julio 2013

Somos Montse y Javier de barcelona, hemos pasado los nueve dias en el Yantar, con Daniel y Cristina que nos han dado un trato familiar y muy muy agradable, la casa es acogedora y nosotros estuvimos comodos, y la comida inmejorable Daniel el cocinero se lo trabaja a tope, y la limpieza perfecta, Cristina es muy detallista y trabajadora,
El pueblo es muy tranquilo y con rincones muy bonitos y el entorno bastante bien, es una sierra que merece la pena visitar, con algun pueblecito pintoresco.
Sin duda a nuestro modo de ver el Yantar es un sitio muy recomendable y al que algun dia pensamos volver, ya que la experiencia vivida no se olvida, nosotros hemos viajado mucho y por muy diferentes lugares del mundo, y consideramos que la sierra de Gredos tiene su encanto y si te alojas en el Yantar estaras en el mejor sitio para visitar la sierra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
N.° 2 de 6 en El Barco de Ávila
Hostal Rural Las Cuatro Calles
Hostal Rural Las Cuatro Calles
N.° 1 de 2 en San Martín del Pimpollar

¿Has estado en Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos

Dirección: Calle Cañadillas S/N, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Pimpollar
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Yantar De Gredos San Martin Del Pimpollar
Hotel Rural Restaurante El Yantar De Gredos San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila