“Un buen lugar con una magnífica cocina”

Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
La Mata, España
“Un buen lugar con una magnífica cocina”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un buen hostal rural, ojo, no confundir con casa rural, que tiene el encanto de contar con una excelente cocina. Tienen un menú de fin de semana económico muy bueno, pero si te decides a comer a la carta disfrutarás además de platos de cocina de autor que te sorprenderán y te encantarán. Es un lujo poder contar en Gredos con un restaurante que se sale de lo corriente. Bueno, el Parador también lo hace bien, jaja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos la noche del 1 de marzo del 2014 en el Yantar de Gredos, con una caja Smartbox. El sitio es muy agradable, muy limpio, los dueños encantadores, la comida buenísima y el trato inmejorable.
La relación calidad precio no puedo darla porque no sé cuanto costó la caja.
Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 1 y 2 febrero. El hotel muy tranquilo y acogedor. El desayuno y la cena geniales, sobre todo los postres, y esa mermelada de naranja... (al final se me olvidó pedir la receta). Los dueños muy amables. La zona chulísima. Un fin de semana inmejorable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente casa rural, amabilidad tanto por parte de Cristina como Daniel, la comida buenisima y riquisima, desayuno casero y estancia muy agradable con una gran variedad en vinos, atentos en todo momento de que estuviéramos bien, la limpieza fenomenal y la estancia de las mejores que hallamos tenido.Se duerme fenomenal. El pueblo es precioso y sus gentes amables y simpaticas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cálidas y acogedoras
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Lo primero que quiero comentar es que no es una casa rural, es más bien un hostal rural. Nuestra habitación era bastante pequeña y el cuarto de baño minúsculo, la bañera era ridícula. Además la habitación debía estar mal insonorizada, se oía todo el ruido del bar y de la habitación contigua, incluido el baño y su ducha.
El restaurante era bastante caro, además estaba mal acondicionado,hacia bastante frío, eso si la comida estaba muy rica. El desayuno nos pareció escaso, un zumo, un café, una tostada y un trozo de bizcocho, además tuvieron un feo detalle porque uno de los días, estuve dos, les pedí otro café en el desayuno y me lo cobraron, yo creo que si me gasto cerca de trescientos euros un fin de semana se podían estirar y regalarme un café.
Y por último os aconsejo que tengáis cuidado con el pago con tarjeta, no les funciono correctamente el TPV y al final me hicieron cuatro cargos al banco, total casi mil euros. Lo peor de todo es que no lo reconocieron y se desentendieron del problema,tuve que presentar una reclamación a mi banco para que me devolvieran el dinero. Al final anularon los cargos incorrectos, pero ya nadie me va a devolver el dinero gastado en las reclamaciones, llamadas a los 902 de los bancos, ni el tiempo que le dedique, primero intentando arreglarlo por las buenas y segundo tramitando las reclamaciones con mi banco.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la habitación número 2 y es horrible
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
DANIEL P, Owner en Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Les habla el Propietario de El Yantar de Gredos:

1) Se le cobra a este señor su factura de Fin de Semana 214€
2) Hay 3 cancelaciones con su tarjeta y se le da la copia
3)Se le cobra finalmente con otro datafono al no haber linea con el primero
4)Se le da la copia de las 3 cancelaciones.
5)Al dia siguiente nos llama por la noche y nos dice que le hemos cobrado 1000€ de mas.Nos exige que le hagamos una trasferencia de 1000€ inmediatamante.De no ser asi NOS AMENAZA CON CRITICARNOS EN LOS FOROS DE INTERNET (Palabras textuales)
6)Le decimos que nos extraña mucho(hay copia de las cancelaciones)y nos llama mentirosos
7) hablamos con el Banco y despues de comprobar los movimientos el Banco nos comunica que el cliente no dice la verdad,que no tiene ningun cargo de mas,y nosotros en la cuenta tampoco.
8) Nos dice el banco que no accedamos al Chantaje y no le hagamos ninguna trasferencia,pues la manera de actuar es que el raclame los supuestos cargos.
9)Aparecen estas opiniones en este portal y en alguno mas.

Judguen ustedes mismos.
N.° 1 de 2 en San Martín del Pimpollar
El Paraiso de Gredos
El Paraiso de Gredos
N.° 2 de 3 en Cuevas del Valle

¿Has estado en Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos

Establecimiento: Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Dirección: Calle Cañadillas S/N, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Pimpollar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, Odigeo, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Yantar De Gredos San Martin Del Pimpollar
Hotel Rural Restaurante El Yantar De Gredos San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila