“Gran trato recibido y mejor comida.”
Opinión sobre Venta Rasquilla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín del Pimpollar
Venta Rasquilla
Opinión escrita 28 octubre 2012

-Leyendo los comentarios anteriores la verdad que me sorprenden un poco, la verdad que estuve con la familia y claro cuando te ponen esas judías tan maravillosas, con una ensalada del chef Antonio y un chuleton que no hace falta cuchillo para partirlo de lo tierno que esta, no tengo mas que dar la enhorabuena a todo el equipo de la Venta Rasquilla, sobre el precio yo que estoy acostumbrado a viajar y comer, en la cuestion Calidad precio es el acorde. Sin mas solo me queda decir, !!! Gracias x tam buen servicio, parecíamos familia y todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 agosto 2011

Este pasado sábado (27 de Agosto de 2011) hemos estado por segunda vez en el restaurante (la primera fue hace 4 años), pues bien la comida es exquisita como entonces (chuletón, solomillo, chuletas de cordero, alcachofas con jamón, migas, ensalada, postres) pero menos mal que leimos el comentario de Alberto. Cuando pedimos la cuenta nos dicen de palabra 189€ (6 adultos y 3 niños de 2 años), yo le digo ¿me puedes traer la cuenta por escrito? 20" despues me la trae, y me dice que se habían equivocado que la ensalada era pequeña y que finalmente eran 182.5€ (ya van 9€ menos, de lo que hubiera pagado si no la pido). Leo la cuenta (parecía escrita por un médico), y los chuletones nos los cobran 2€ más de lo que ponía en la carta, y por el pan 9€ (sólo nos pusieron 3 trozos para los 9 a pesar de que pedimos más, pero debieron olvidarlo). Cuando reclamamos, nos corrigen lo de los chuletones (4€) pero se empeñan en que nos han puesto los 9 trozos de pan (a 1€ cada uno, parece que los cobran). Al final por no liarla, lo pagamos y punto, pero nos querian sablear 17€ (ya está bien)
CONCLUSIÓN: Cómida buenísima, ambiente agobiante y muy ruidoso en el salón, servicio pésimo y además son unos ladrones, cosa que no entiendo porque está siempre lleno...
Cada uno que decida. Es una pena, la comida es tan buena, pero salí tan cabreada...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hostal Rural Las Cuatro Calles
Hostal Rural Las Cuatro Calles
N.° 1 de 2 en San Martín del Pimpollar
Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Hotel Rural Restaurante El Yanta...
N.° 2 de 2 en San Martín del Pimpollar
El Rinconcito de Gredos
El Rinconcito de Gredos
N.° 1 de 3 en Cuevas del Valle

¿Has estado en Venta Rasquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venta Rasquilla

Dirección: Carretera N-502, km. 49 | Ávila a Talavera de la Reina, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Martín del Pimpollar