“Cuidado con la cuenta !!”
Opinión sobre Venta Rasquilla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín del Pimpollar
Venta Rasquilla
Opinión escrita 24 febrero 2014

Aqui ni las facturas ni los tickets existen.
Te la cuelan y se quedan ta tranquilos.
OJO con la cuenta que siempre es al alza.
Se nota que como es un sitio de paso pues van al sablazo, y no les preoucpa que vuelvas pues le sobra la clientela, seguramente llamada por lo que fue en su día.
A día de hoy no merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Venta Rasquilla H, Propietario en Venta Rasquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2015

Seguramente por lo que fue llamada en su día y por lo que a día de hoy sigue siendo, nos importan todos y cada uno de nuestros clientes.
Sentimos no cumplir con tus expectativas, no es así con las mayoría de nuestros clientes que repiten, por lo tanto, permitenos decirte, que tu comentario acerca de que es un "sitio de paso", "van al sablazo", "le sobre la clientela" es utópico.
Salu2

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena porque ha ido bajando calidad y peor servicio con el pasar de los años, y no es excusa que haya mucha gente para ello.
Una pena porque antes te comias una ternera abulense bastante aceptable; si se esta por la zona camino del Puerto del Pico hay una venta bastante mejor en calidad (Venta de San Miguel).

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 8 diciembre 2013

sabado 8/12/13. despues de esperar un poco nos sentamos y paciencia al esperar para ordenar la comida. la camerera pasa un poco y solo se disculpa. despues de esperar un buen rato nos toman nota, me traen vino en un frasca que ya paso por un monton de mesas, por que esta relleno de otras ( cara ) el vino que pedimos no tienen y te ponen la frasca. otro rato largo hasta que vino el 1º y 2º plato de mi mujer a la vez. vivir para ver, el mio al rato y el 2º cuando mi mujer acabo con los dos, de risa. penoso para lo que dice la gente.
ni postre ni cafe, pido la cuenta y en eso si fueron rapidos, la camarera la canto alto y claro, pero a mi no me cuadras las cuentas por mas que las hago de cabeza, le pedi la carta a una persona de la mesa de al lado, y mi sorpresa la cancion tenis truco 10 e, de mas
pedi la nota como debe ser en un sitio serio y me metiero de clavo la botella que no tenian y una racion entera de patatas revolconas, la camarera se disculpa, lo mismo se creen que nos caimos de un guindo. tambien nos cuesta ganar el dinero para que te lo bailen en un restaurante mas que normal. ¿ esta es la hosteleria que queremos ?
la comida mas que normal, el parador queda a 10km y por un poco mas comes de lujo, no defrauda
señores al loro y mano a la cartera
a robar al metro
no volvere jamas
!!!! que aproveche ¡¡¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un amigo que es de la zona nos recomendó este pequeño restaurante a 40 Km de Ávila que resultó ser un gran acierto. Los dos hemos comido un chuletón de ternera cada uno de calidad excepcional, al punto perfecto y tiernísima. El restaurante tiene ganadería propia. El servicio ha sido rápido y atento y en cuanto al tema de la factura, en nuestro caso no hubo que pedirla dos veces y los precios coincidieron exactamente,menos los cafés, a los que nos invitaron ellos. Si buscáis el mejor chuletón de Ávila, yo diría que es muy probable que esté aquí.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

situado en la sierra de gredos, el sitio esta como otos tantos en la carretera,cercano al rio alberche para poder pasear si se desea despues de comer,esta este restaurante

la comida es exquisita, las patatas revolconas son expectaculares,las mejores que he comido por esa zona,no las iguala nadie, el solomillo esta especial,tanto el que ellos llaman san jacobo como el normal,que te lo acpompañan con salsa si lo deseas, y ya el chuleton lo calificamos con un 10, buen punto la carne, no es duro y es grande, como todos los platos, el postre recomiendan la leche frita que tampoc esta nada mal

cabe destacar dos detalles:
1-buen detalle, te puedes llevar la comida que sobra si lo deseas o llevar comida para llevar
2-no te traen cuenta,te cobran por cabeza o segun lo caigas al camarero,no se como lo haran...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Martín del Pimpollar
A 8,3 km
Parador de Gredos
Parador de Gredos
N.° 1 de 2 en Navarredonda de Gredos
A 2,8 km
Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Hotel Rural Restaurante El Yanta...
N.° 2 de 2 en San Martín del Pimpollar
A 3,1 km
Hostal Rural Las Cuatro Calles
Hostal Rural Las Cuatro Calles
N.° 1 de 2 en San Martín del Pimpollar

¿Has estado en Venta Rasquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venta Rasquilla

Dirección: Carretera N-502, km. 49 | Ávila a Talavera de la Reina, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Martín del Pimpollar