“La segunda vez”

y 1 sitio más
Hostal Rural Las Cuatro Calles
“La segunda vez”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos aeste idilico sitio y sigue en la misma linea que la primera vez, en un paraje y entorno maravillosos, aire puro, tranquilidad, buen tiempo.
El trato recibido por Juan Fran y su familia ha sido de lo mejor, son muy detallistas y se desvivien por que no te falte de nada, la habitacion fenomenal, limpia y no le falta de nada, el unico inconveniente y no por ello es malo es que es un poco pequeña, pero como dice aquel solo se utiliza para dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos podido disfrutar por tercera vez de nuestra estancia en el hotel, de la compañía de Juan Fran y su familia recientemente aumentada, de los desayunos y cenas, de Gredos... San Martín y el hotel es un remanso de paz incluso este fin de semana en el que la zona estaba saturada de gente porque se celebraba el concierto "Músicos en la Naturaleza" y además muchos padres, como nosotros, visitábamos a nuestros hijos en los innumerables campamentos de verano organizados allí.
En nuestra segunda visita participamos en una de las rutas micológicas guiadas y también son muy recomendables, lo de menos es si hay o no muchas setas, porque el paseo y las explicaciones (en inglés incluso) ya merecen la pena.
Juan Fran es un buen anfitrión y siempre te orienta para poder disfrutar de un magnífico baño en una poza o de un buen paseo o dónde comer, incluso de algún camino orientativo si está cortada la carretera.
Nos sentimos como en casa. Gracias. Volveremos.
Buena suerte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Carlet
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado este fin de semana + lunes (20 de julio al 22 julio 2013) en este hotel 5 familias. La experiencia ha sido inolvidable, todo perfecto, la cena, (propuesta por nosotros después del tipico chuletón de Avila) ha sido la perfecta ni mas ni menos. La comida del dia siguiente, recogiendo a nuestras hijas del campamento, aún eramos más, BARBACOA EN EL JARDIN; INSUPERABLE!!!! Desayuno mas que correcto, yo creo que nadie desayuna mas de los que aqui nos ofrecen. Pero lo mejor el trato personal y el desvivirse JuanFran, Arantxa, y la chica que esta con ellos para que 19 personas se lo pasen tan genial (eso que han sido padres hace 15 dias) aun asi se han volcado con todos nosotros. Solo falta un deseo, volver para realizar una experiencia Micologica, debe de ser una pasada. He viajado mucho pero trato como el que hemos tenido creo que ha sido insuperable. Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve en el Hotel Rural Las Cuatro Calles este fin de semana y ha sido una experiencia genial. Las habitaciones son sencillas pero decoradas con muy buen gusto, los baños amplios y muy limpios y lo mejor, las camas y la tranquilidad del hotel, ¡eso sí que es dormir!
Además, las comidas son de nota, platos típicos como solomillo y las patatas "revolconas" y la ruta que nos hizo Juafran, el dueño, por el pueblo y los alrededores fue la guinda de un fin de semana inolvidable. ¡Seguro que volveremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos alojados un día en este maravilloso hotel rural. El hotel está limpio, es muy tranquilo y acogedor. Recomendamos comer en el hostal, comida casera a precio reducido. El desayuno es muy bueno también, casero y abundante y está incluido en el precio.

El trato del propietario insuperable, recomendamos hacer una ruta por los alrededores, el propietario tiene una empresa que las organiza (gredos guides).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Hotel Rural La Dehesilla
N.° 1 de 1 en Barajas
4.5 de 5 burbujas 60 opiniones
Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Hotel Rural Restaurante El Yanta...
N.° 2 de 2 en San Martín del Pimpollar

¿Has estado en Hostal Rural Las Cuatro Calles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Las Cuatro Calles

Establecimiento: Hostal Rural Las Cuatro Calles
Dirección: Calle Mayor 57, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Pimpollar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
Hostal Rural situado en el pueblo que da entrada a la cara norte del Macizo Central de la Sierra de Gredos, San Martín del Pimpollar. Hostal Rural familiar de cinco habitaciones dobles, todas ellas con su baño completo, calefacción y televisión. Contamos con un salón social con chimenea, que encendemos durante los inviernos fríos de Gredos, y un comedor donde podrán disfrutar tanto de los desayunos, como de las comidas y cenas caseras, típicas de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Las Cuatro Calles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rural Las Cuatro Calles San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila