“Buen comer y buen dormir, aunque no sea elegante”
Opinión sobre Venta Rasquilla

Venta Rasquilla
En el puesto nº 1 de 1 Postres en San Martín del Pimpollar
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana en Gredos. Gente local nos recomendó este sitio. Aunque no parece tener muy buena prensa, no entiendo por qué.

El hotel sin ser de lujo, se ve que es nuevo, como mucho dos o tres año desde la última reforma y si bien no es un 5 estrellas, es cómodo y acogedor. Y lo que es mejor, limpio. Que lo valoro bastante.

Comimos un día y fue un menú a un buen precio, bien servido y muy rico. Comida tradicional con ingredientes frescos de la zona. Ningún problema. Si te fias de mi opinión, mira cuantos moteros hay un domingo. Eso define un establecimiento. No me importaría regresar a este sitio.

Conoce nuestra experiencia aquí:

Venta Rasquilla H, Propietario en Venta Rasquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2015

Hola David,
Gracias por esta opinión y gracias por las posteriores visitas que nos habeis hecho.
Un saludo

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Aunque no lo creáis, es la primera vez que escribo mi opinión y cuento mi experiencia, por si puedo evitar que alguien pase por esta mal trago, ya que si que suelo leer la de los demás y me resulta muy útil...Veníamos de hoyos del espino y se nos hizo un poco tarde, 15.30 horas, para comer y paramos en la primera venta que encontramos en un cruce (se llama la rasquilla). Desde el principio, la atención de la camarera fue bastante mala, ya que nos dijo de pasar para el comedor y teníamos que abrir una puerta de madera, que estaba dura y que no quisimos forzar por temor a romper algo. cuando vio que no podíamos abrir la puerta, se puso histérica e intento hacer ver que éramos tontos,gritando cuatro veces: "pero tira fuerte, hombre..."y se acerco, abriendo la puerta y diciendo :"no ves que esta abierto..."
Nosotros nos quedamos sorprendidos y en verdad fuimos tontos en no irnos en ese momento...pero creímos que era una cosa sin importancia... y que lo importante es que íbamos a comer buena carne...Pedí churrasco de ternera, pero te puedo asegurar que lo que me pusieron no era carne de ternera, sino de vaca vieja y dura, por mas que masticaba no había forma de tragármela e incluso pedí salsa para conseguir comérmela y me dijo que no tenían con malos modos y ante la posibilidad de protestar o pagar e irnos, optamos por la segunda...
Al que dice que la carne era perfecta, decirle que tuvo mucha suerte ese día. El que lo quiera creer, bien y el que no, pues que vaya y lo vea por sus propios ojos. un saludo

Gracias, Manuel contrera... c

Hola Sr Contrera,
Lamentamos profundamente lo sucedido con respecto a la camarera, decirle que la puerta sigue funcionando igual de bien.
Sabemos que ha pasado más de un años de su opinión, pero podría concretarnos la fecha de su visita. ¿Comió Menú del Día o a la Carta?
Por tu comentario es evidente que no has probado nunca carne de vaca vieja ¿No es así?. Te sorprendería.
A nosotros nos sorprende, que si ibas pensado en comer buena carne, eligieses churrasco. Con esto NO pienses que te doy la razón admitiendo que nuestros churrascos son duros "de vaca vieja" como tú dices, simplemente, como sabrás, las características de carne no son las mismas que las de un solomillo, chuletón o bistec.
Sin más dilaciones y si es tan amable, nos gustaría que nos respondiera ese par de cuestiones.

Opinión escrita 9 octubre 2017
Traducir con Google

Venta Rasquilla R, Propietario en Venta Rasquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2017

Opinión escrita 29 abril 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Venta Rasquilla H, Propietario en Venta Rasquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2015