“El descanso del viajero”
Opinión sobre Venta Rasquilla

Venta Rasquilla
En el puesto nº 1 de 1 Postres en San Martín del Pimpollar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“El descanso del viajero”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Un lugar encantador, rústico, con carácter, antiguo mesón de caminos convertido hoy en un restaurante que cumple con creces su finalidad, servir de parada y mesa a los viajeros que visitan la Sierra de Gredos o que van de paso desde el sur de La Meseta hacia Ávila y el norte.
Los productos que se sirven en sus mesas son típicos de la zona, con unas carnes de ternera de inmejorable calidad, y los precios están muy bien ajustados a la categoría del establecimiento.
No en balde, se les concedió, a este restaurante y a sus vecinos, La Venta de Rasca y La Venta del Obispo, el Premio Provincial de Turismo a finales del siglo pasado.

Visitado el marzo de 2014
Venta Rasquilla H, Propietario en Venta Rasquilla, respondió a esta opinión, 22 abril 2015
Hola Manuel
Gracias por tu opinión
Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“BUEN SITO PARA QUE TE ENGAÑEN”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Vuelvo a poner una opinión porque "inesplicablemente" se ha borrado la que realice hace ya tiempo de la página de tripadvisor. Hace más de 3 años que no he vueto porque en este restaurante te intentan engañar sistematicamente con la cuenta, y digo cuenta, porque en este sitio no saben lo que es una factura.

Por cierto, enhorabuena a aquellos que les va tan bien y animan al personal a que los sigan engañando, a este bar le tenían que hacer una buena "visita" de inspección y poner a estos "profesionales de lo ajeno" en su sitio.

• Visitado el abril de 2014
Ya que en tu anterior opinión no tuvimos un minuto perdido para contestarte, ahora que si lo tenemos lo vamos a hacer.
Todo tiene una explicación. Y ahora, como te hemos dicho antes, que tenemos ese minuto te lo vamos a explicar.
Como en todo juego, en los foros, hay unas reglas que deben de cumplirse. Supongo que esto lo entenderás.
Desconocemos la fecha de tu primera opinión, pero por lo que dices, fue hace cuatro años aproximadamente. Dada nuestra inexperiencia en los foros por esa fecha, nos llamó mucho la atención tu opinión por las afirmaciones/acusaciones que hacías y solicitamos la supervisión de Trip. Si posteriormente ellos decidieron eliminarla por algo sería.
De esta segunda opinión que pones, para que te quedes tranquilo, no vamos a solicitar supervisión a Trip, porque no queremos perder el tiempo ni queremos hacérselo perder a ellos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“PARA NO VOLVER”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

No me gusta tener que hacer estas criticas, pero creo que se deben hacer por el bien de futuros clientes. En primer lugar el servicio deja mucho que desear, una camarera para todo el salon y claro no puede con todas las mesas. Muy mala relacion calidad-precio. Te cobran igual que en un restaurante y no deja de ser un bar de carretera. No lo recomiendo para nada

• Visitado el febrero de 2014
En primer lugar queremos darte las gracias por tu opinión.
Lamentamos que el servicio no fuese satisfactorio. A día de hoy ese error de planificación ya está solucionado.
En cuanto a la relación calidad-precio, desconocemos cual son tus expectativas, pero queremos transmitir que actualmente estamos satisfechos con ella. Demostrable.
Por último, en cuanto a la despectiva de "bar de carretera" respecto de "restaurante", queremos aclararte que la luz, el agua, el distribuidor de Coca Cola, etc.. que llegan a nuestro restaurante "de carretera" tiene el mismo precio que los "restaurantes" a los que tú te refieres.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen comer y buen dormir, aunque no sea elegante”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana en Gredos. Gente local nos recomendó este sitio. Aunque no parece tener muy buena prensa, no entiendo por qué.

El hotel sin ser de lujo, se ve que es nuevo, como mucho dos o tres año desde la última reforma y si bien no es un 5 estrellas, es cómodo y acogedor. Y lo que es mejor, limpio. Que lo valoro bastante.

Comimos un día y fue un menú a un buen precio, bien servido y muy rico. Comida tradicional con ingredientes frescos de la zona. Ningún problema. Si te fias de mi opinión, mira cuantos moteros hay un domingo. Eso define un establecimiento. No me importaría regresar a este sitio.

Conoce nuestra experiencia aquí:

• Visitado el octubre de 2013
Hola David,
Gracias por esta opinión y gracias por las posteriores visitas que nos habeis hecho.
Un saludo
Sevilla, España
“la comida y la atencion pesima”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Aunque no lo creáis, es la primera vez que escribo mi opinión y cuento mi experiencia, por si puedo evitar que alguien pase por esta mal trago, ya que si que suelo leer la de los demás y me resulta muy útil...Veníamos de hoyos del espino y se nos hizo un poco tarde, 15.30 horas, para comer y paramos en la primera venta que encontramos en un cruce (se llama la rasquilla). Desde el principio, la atención de la camarera fue bastante mala, ya que nos dijo de pasar para el comedor y teníamos que abrir una puerta de madera, que estaba dura y que no quisimos forzar por temor a romper algo. cuando vio que no podíamos abrir la puerta, se puso histérica e intento hacer ver que éramos tontos,gritando cuatro veces: "pero tira fuerte, hombre..."y se acerco, abriendo la puerta y diciendo :"no ves que esta abierto..."
Nosotros nos quedamos sorprendidos y en verdad fuimos tontos en no irnos en ese momento...pero creímos que era una cosa sin importancia... y que lo importante es que íbamos a comer buena carne...Pedí churrasco de ternera, pero te puedo asegurar que lo que me pusieron no era carne de ternera, sino de vaca vieja y dura, por mas que masticaba no había forma de tragármela e incluso pedí salsa para conseguir comérmela y me dijo que no tenían con malos modos y ante la posibilidad de protestar o pagar e irnos, optamos por la segunda...
Al que dice que la carne era perfecta, decirle que tuvo mucha suerte ese día. El que lo quiera creer, bien y el que no, pues que vaya y lo vea por sus propios ojos. un saludo

Gracias, Manuel contrera... c
Hola Sr Contrera,
Lamentamos profundamente lo sucedido con respecto a la camarera, decirle que la puerta sigue funcionando igual de bien.
Sabemos que ha pasado más de un años de su opinión, pero podría concretarnos la fecha de su visita. ¿Comió Menú del Día o a la Carta?
Por tu comentario es evidente que no has probado nunca carne de vaca vieja ¿No es así?. Te sorprendería.
A nosotros nos sorprende, que si ibas pensado en comer buena carne, eligieses churrasco. Con esto NO pienses que te doy la razón admitiendo que nuestros churrascos son duros "de vaca vieja" como tú dices, simplemente, como sabrás, las características de carne no son las mismas que las de un solomillo, chuletón o bistec.
Sin más dilaciones y si es tan amable, nos gustaría que nos respondiera ese par de cuestiones.