“Casa de 10!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

dpbblanca
“Casa de 10!”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos amigos y nos encanto! Tiene todo y más de lo necesario. Limpia, con espacio para todos, con todo lo necesario en la cocina, baño y habitaciones.

Nos encantó el salón con acceso al jardín y la chimenea ( la dejaron preparada, detallazo!) También la sala al lado de la cocina donde pudimos hacer barbacoa protegidos. Los dueños tuvieron muchos detalles y fueron realmente agradables. Además pudimos ir con nuestro perrete.

Totalmente recomendable! ¡nosotros volveremos sin duda!

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 abr 2017
Muchas Gracias por todo!!! Nos encantó conoceros, siempre es un placer recibir a gente como vosotros
Mobile570...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Los dueños geniales, la casa estaba fenomenal,tenía de todo, fueron super atentos.
Las habitaciones eran amplias, nos entro la cuna sin ningún.problema y en los baños podíamos estar dos sin molestarnos.
Muy cerca de Ávila
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Muchas Gracias por todo. Ha sido un placer conoceros, como personas sois encantadores y como huéspedes solo tenemos palabras de agradecimiento, esperamos volver a veros. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar