“Escapada excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Velayos, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MaximBarb...
“Escapada excelente”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hola!Hemos pasado 4 días en esta villa tan bonita y muy completa,con un jardín grande.No falto nada.El etorno muy tranquilo.Muy recomendable para las familias con niños.Todo perfecto!Margarita,muchas gracias!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
6 may 2019
Ha sido un privilegio que eligierais Villa del Sol, solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros ya que durante vuestra estancia cuidasteis fenomenal de la casa además nos demostrasteis ser personas educadas, simpáticas y muy amables en todo momento.
Gracias por todo!!!!
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
17 mar 2018
Habeis sido unos huéspedes extraordinarios y tratar con vosotros ha sido un verdadero placer. Muchas Gracias por todo. Un abrazo
dpbblanca
“Casa de 10!”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos amigos y nos encanto! Tiene todo y más de lo necesario. Limpia, con espacio para todos, con todo lo necesario en la cocina, baño y habitaciones.

Nos encantó el salón con acceso al jardín y la chimenea ( la dejaron preparada, detallazo!) También la sala al lado de la cocina donde pudimos hacer barbacoa protegidos. Los dueños tuvieron muchos detalles y fueron realmente agradables. Además pudimos ir con nuestro perrete.

Totalmente recomendable! ¡nosotros volveremos sin duda!

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 abr 2017
Muchas Gracias por todo!!! Nos encantó conoceros, siempre es un placer recibir a gente como vosotros
Mobile570...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Los dueños geniales, la casa estaba fenomenal,tenía de todo, fueron super atentos.
Las habitaciones eran amplias, nos entro la cuna sin ningún.problema y en los baños podíamos estar dos sin molestarnos.
Muy cerca de Ávila
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
22 abr 2017
Muchas Gracias por todo. Ha sido un placer conoceros, como personas sois encantadores y como huéspedes solo tenemos palabras de agradecimiento, esperamos volver a veros. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar