“Nefasto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Mudejar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hosteria del Mudejar a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Mudejar
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
“Nefasto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Mi hija me dio un cupón de regalo en el que se incluía alojamiento, cena, cava + frutas y desayuno. El trato por parte del responsable del hotel fue NEFASTO, cuando llame a un 902, este personaje me trató de tonto, yo quería reservar en fin de semana y me dijo que la oferta era para todos los días de la semana, que me conformara con lo que me ofrecía o perdería el vale-regalo, que sinceramente no hubiera perdido mucho, pues el hotel es mono, pero no tienen ni siquiera cafetería y te dicen que si quieres tomar copas tienes que irte a otro pueblo. Al llegar preguntamos qué se podía visitar y la respuesta fue contundente: NADA. Nunca en mi vida he estado en un hotel en el que te dijeran que no hay nada que ver por la zona. La cena, sosísima, el vino caliente pero el precio de éste exagerado. No pienso volver y no lo recomiendo.Siento mucho que mi hija hiciera este desembolso por un sitio que no lo merece.
SUGERENCIA AL RESPONSABLE: tratando bien al cliente se gana prestigio y clientela, va usted por muy mal camino con esa actitud prepotente regentando una posada en medio de la nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
felixbm, Propietario en Hosteria del Mudejar, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado cliente:

Por nuestra parte agradecer su estancia en nuestra Hostería e informarle que nosotros no percibimos ni un solo euro del bono de Groupalia que ud. adquirió, si no lo validamos como consumido en nuestras instalaciones, pero después de 5 meses de campaña otros clientes habían elegido con anterioridad la fecha que ud. queria disfrutarlo.

Agradecer a los casi 400 clientes que han disfrutado de estos bonos la confianza en nuestro establecimiento.

Un saludo.

Félix Bautista.

En solitario
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Al llegar la atencion fue muy agradable y cordial, tanto por parte de Felix como de Paloma que todo hicieron para que nos sintieramos como en casa, y decidimos comer alli, lo tipico de Avila, el chuleton y como el tiempo acompañaba, pues tuvo lugar en el patio. Una maravilla y una sensacion de relax muy agradable.
Hemos tenido la suerte de poder elegir la habltacion, entre la 101 (pegada a recepcion) y la 109 en el patio, por los comentarios, nos quedamos con la 109 y estupendo, unico "ruido" los pajaritos, las cigueñas y el campanario.
Muy recomendable para el descanso y una estancia romantica.
Añadir, que en pocas ocasiones sucede, la realidad supera las fotos que se encuentran el la web

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ávila, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Este mismo fin de semana hemos pasado una noche que prometía "romántica" mi novio y yo en una habitación "suite junior" en concreto la habitación 110. Todo parecía ir bien cuando llegamos a la habitación a eso de las 11 de la noche, cuando al poco rato de estar allí nos dimos cuenta:
- Carcoma en las vigas decorativas del techo
- Temperatura desagradable (frío) en el baño
- Termostato de temperatura averiado.
Por lo que la velada prometedora pasó a ser una "pesadilla" para mí. No pegué ojo en toda la noche debido al sonido de la carcoma que no paraba en ningún momento, y frío.

Todo esto, se hubiera solucionado si a la mañana siguiente, cuando se lo comentamos al dueño de la hospedería, éste hubiera sido un poco más humilde y hubiera sentido el mal servicio prestado. Pero muy lejos de ésto, el dueño se aferró a decir únicamente que la madera era antigua y que era normal que en determinadas ocasiones, cuando la humedad y la temperatura fueran las específicas, las larvas se reprodujeran....

Por favor!! me quedé con la cara a cuadros, la verdad es que me quedé corta con las quejas intentando ser un poco respetuosa, pero la verdad que si llego a saber la reacción del dueño le hubiera puesto en su sitio.

Que mínimo que un complejo de esas características te asegure un buen descanso, y no digamos ya el haber pagado una junior suite y obtener este resultado.

Descontentos al 90%

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Velayos

Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Fue un regalo de mi hermana para reyes,y la verdad que ha estado genial,la hosteria maravillosa,la gente muy agradable sobre todo el camarero que es muy atento y amable,en general muy bien,la unica pega es que el pueblo no tiene nada,pero es ideal para disfrutar de tu pareja,mi habitacion fue la 101 y a pesar de que habia leido muchas criticas porque está al lado de la recepcion,mi experiencia ha sido muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Hace dos fines de semana, mi pareja y yo viajamos a Avila, y elegimos esta hospederia por la buena pinta q tenia y xq ofrecian habitaciones con jacuzzi.
A la llegada la atención ya fue pésima, xq la q parecia encargadilla se puso a regañar a una chiqita muy maja por empezar atendernos antes q llegara ella...luego la habitación que nos dieron estaba justo en la recepción. La habitación estaba muy bien, pero el ruido era muy incómodo.

Como los precios del restaurante eran altísimos decidimos cenar algo en un bar del pueblo...asqueroso...un pueblo vacío y sin nada q ver....

A la mañana siguiente cuando dejamos el hotel, otro de los encargadillos nos dijo q esperásemos en una habitación hasta q nos pudieran atender...para recogernos la llave....muy mal la atención.

A pesar de todo, el fin de semana fue perfecto gracias a mi chico!!!

Si por mi fuera, cuando vuelva a Avila...iré a otro sitio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Velayos
Hotel las Leyendas

¿Has estado en Hosteria del Mudejar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Mudejar

Dirección: C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria del Mudejar 3.5*
El restaurante de la Hostería del Mudéjar se encuentra en la planta baja de la casa rural. En él, podrás disfrutar de una amplia selección de platos tradicionales y no tan tradicionales basados en la gastronomía de la zona. Prueba nuestras especialidades culinarias y no te vayas sin degustar un chuletón con patatas revolconas de la ternera autóctona de la provincia de Ávila. Hemos creado una carta que combina la cocina tradicional con toques modernos e innovadores con la finalidad de adaptar estos platos con historia a los nuevos tiempos.¿Te animas a probar nuestra cocina? Se aconseja reservar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Venere, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos, Provincia De Ávila