Hotel II Castillas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
67 US$
57 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Exe Reina Isabel(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
67 US$
45 US$
42 US$
  • Wifi gratuito
Arco San Vicente(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
TripAdvisor
  • Piscina
117 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Hemos estado mi pareja y yo el fin de semana del 12 de Noviembre de 2011,ha sido todo maravilloso empezando por el dueño que su trato hacia nosotros ha sido excelente,super am able y en todo momento muy pendiente de nosotros,al llegar rapidamente nos enseño el hotel y nos pusieron el obsequio de bienvenida que llevavamos contratado con la oferta,el camarero nos atendio con mucho esmero y tratandonos con mucha cercania y amabilidad,la limpieza también excelente y la decoración desde luego que hay que estar allí para apreciar todos los detalles ya que las fotos aunque están bien no hacen justicia con la realidad.Llevavamos también contratada la cena y el desayuno,todo estaba buenisimo y nos lo servieron con mucha rapidez,el desayuno bastante completo con zumos ,leche,café,bolleria,tostadas,embutido etc...
Bueno yo os animo a que lo conozcais y sobre todo si quereis desconectar y pasar un fin de semana romántico es el lugar ideal porque aunque el pueblo es muy pequeño está a 15 minutos de Avila,pero se trata de eso de buscar tranquilidad.
Un saludo Carlos y Gema

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
felixbm, Propietario en Hostería del Mudéjar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2011

Gracias Gema y Carlos, por vuestro comentario que nos llena de satisfacción. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de una escapada romántica, en un encuentro cercano y familiar con el que nuestros clientes se sientan cómodos.

Confiamos que podais repetir la experiencia proximamente, estaremos encantados de recibiros en nuestra casa.

Un saludo.

Félix

Opinión escrita 26 de julio de 2011

Estuve con mi pareja alojado en este hotel en Febrero de 2011. Para mí fue perfecto todo salvo la pega de la poca comunicación del pueblo con el transporte público y la poca diversidad de actividades para hacer en el pueblo, pero el hotel en sí es PERFECTO. Estuvimos alojados dos noches que contratamos a través de una agencia de ofertas de Internet, en el que nos entraban dos noches con desayunos incluidos, una cena romántica y cava y cesta de fruta en la habitación. Nosotros fuimos un día entresemana y nos vino bien ya que estabamos solos en el hotel, nos dieron una habitación que da al exterior en el primer piso (no contratamos la de bañera hidromasaje que valía un poco más). La habitación muy acogedora, estaba bastante iluminada por luz natural, el baño normal con ducha hidromasaje y muy limpio, con Internet WIFI gratuíto y TV TFT con TDT y conexión HDMI.
Lo que más me gusto fue que al estar solos en el hotel, en vez de ofrecernos el comedor para los desayunos y la cena que teniamos, nos la ofrecieron servirnos la en un saloncito que tienen a la entrada muy acogedor con TV y chimenea baja (útil ya que fuímos en pleno Febrero) y que tenía el uso de sala de estar.

La pega, si es que se puede considerar una pega, es que en el pueblo donde se encuentra el hotel no hay mucho que ver, es un pueblo pequeñito, pero como digo no tiene que ser una pega se puede quedar uno tranquilito en el hotel o bien llevar coche y visitar los alrededores de la zona (ya que el paisaje de Ávila es muy bonito).

Recomiendo llevar coche, ya que el pueblo no está muy bien conectado con el transporte público.

PD: Si pensáis comer por el pueblo, comer en el Restaurante-Bar que hay a la entrada.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Mi hija me dio un cupón de regalo en el que se incluía alojamiento, cena, cava + frutas y desayuno. El trato por parte del responsable del hotel fue NEFASTO, cuando llame a un 902, este personaje me trató de tonto, yo quería reservar en fin de semana y me dijo que la oferta era para todos los días de la semana, que me conformara con lo que me ofrecía o perdería el vale-regalo, que sinceramente no hubiera perdido mucho, pues el hotel es mono, pero no tienen ni siquiera cafetería y te dicen que si quieres tomar copas tienes que irte a otro pueblo. Al llegar preguntamos qué se podía visitar y la respuesta fue contundente: NADA. Nunca en mi vida he estado en un hotel en el que te dijeran que no hay nada que ver por la zona. La cena, sosísima, el vino caliente pero el precio de éste exagerado. No pienso volver y no lo recomiendo.Siento mucho que mi hija hiciera este desembolso por un sitio que no lo merece.
SUGERENCIA AL RESPONSABLE: tratando bien al cliente se gana prestigio y clientela, va usted por muy mal camino con esa actitud prepotente regentando una posada en medio de la nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
felixbm, Propietario en Hostería del Mudéjar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2011

Estimado cliente:

Por nuestra parte agradecer su estancia en nuestra Hostería e informarle que nosotros no percibimos ni un solo euro del bono de Groupalia que ud. adquirió, si no lo validamos como consumido en nuestras instalaciones, pero después de 5 meses de campaña otros clientes habían elegido con anterioridad la fecha que ud. queria disfrutarlo.

Agradecer a los casi 400 clientes que han disfrutado de estos bonos la confianza en nuestro establecimiento.

Un saludo.

Félix Bautista.

Opinión escrita 3 de mayo de 2011

Al llegar la atencion fue muy agradable y cordial, tanto por parte de Felix como de Paloma que todo hicieron para que nos sintieramos como en casa, y decidimos comer alli, lo tipico de Avila, el chuleton y como el tiempo acompañaba, pues tuvo lugar en el patio. Una maravilla y una sensacion de relax muy agradable.
Hemos tenido la suerte de poder elegir la habltacion, entre la 101 (pegada a recepcion) y la 109 en el patio, por los comentarios, nos quedamos con la 109 y estupendo, unico "ruido" los pajaritos, las cigueñas y el campanario.
Muy recomendable para el descanso y una estancia romantica.
Añadir, que en pocas ocasiones sucede, la realidad supera las fotos que se encuentran el la web

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2011

Este mismo fin de semana hemos pasado una noche que prometía "romántica" mi novio y yo en una habitación "suite junior" en concreto la habitación 110. Todo parecía ir bien cuando llegamos a la habitación a eso de las 11 de la noche, cuando al poco rato de estar allí nos dimos cuenta:
- Carcoma en las vigas decorativas del techo
- Temperatura desagradable (frío) en el baño
- Termostato de temperatura averiado.
Por lo que la velada prometedora pasó a ser una "pesadilla" para mí. No pegué ojo en toda la noche debido al sonido de la carcoma que no paraba en ningún momento, y frío.

Todo esto, se hubiera solucionado si a la mañana siguiente, cuando se lo comentamos al dueño de la hospedería, éste hubiera sido un poco más humilde y hubiera sentido el mal servicio prestado. Pero muy lejos de ésto, el dueño se aferró a decir únicamente que la madera era antigua y que era normal que en determinadas ocasiones, cuando la humedad y la temperatura fueran las específicas, las larvas se reprodujeran....

Por favor!! me quedé con la cara a cuadros, la verdad es que me quedé corta con las quejas intentando ser un poco respetuosa, pero la verdad que si llego a saber la reacción del dueño le hubiera puesto en su sitio.

Que mínimo que un complejo de esas características te asegure un buen descanso, y no digamos ya el haber pagado una junior suite y obtener este resultado.

Descontentos al 90%

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja