“encantadisimoss!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Méntrida, España
“encantadisimoss!!!”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

decidi regalarle a mi marido un pack con cena alojamiento y desayuno.. escogimo este hotel por la cercania la verdad que cuando entramos en el pueblo se nos callo el mundo encima ya que es un pueblo muy pequeño y con poco que ver... pero weno una vez entramos en el hotel nos cambio el chip... la verdad esque no pega el hotel con el pueblo. nada mas entrar en el hotel nos lo enseñaron todo nos pusieron una botellita de chamapan y un platito con frutitas y chocolate... el camarero... bueno Domingo es un sol de hombre es super simpatico y muy muyyyyy atento la verdad esque da gusto tratar con gente asi!!!

Esa misma noche cenamos solitos mi chico y yo tenian musica de fondo la verdad esque estubo bien tengo clarisimo que si lo que buscas es tranquilidad es el sitio ideal y ademas con buena atencion solo deciros que muchas gracias por todo y que repetiremos!!!

un saludo Nerea y Jonny

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Granada, España
Opinión escrita el 7 febrero 2012

El fin de semana del 27-29 de Enero nos alojamos en esta hostería que encontramos gracias a una oferta de Groupon. Nuestra intención en un principio era visitar Ávila y Segovia, y la ubicación no pudo ser más acertada, ya que está a medio camino de las dos ciudades. Está ubicado en un pequeño pueblo donde no hay mucho que ver, a excepción de una pequeña iglesia, pero como íbamos con intención de ver las dos ciudades, esto no nos aportó ningún inconveniente. Nada más llegar, tuvimos que esperar un poco ya que estaban atendiendo a otros huéspedes, por lo que nos llevaron a una sala donde pudimos sentarnos, conversar y ver la tele (nuestra espera sólo duró 5 minutos). El trato del recepcionista fue maravilloso, nos alojaron en la habitación 207, en la primera planta, con dos camas individuales (creo que fue el único fallo) y un cuarto de baño con bañera. Todo perfectamente limpio y bien ordenado.

El desayuno iba incluido en nuestra oferta, y tenían pan rústico, bollería, huevos revueltos, dulce casero, café, leche, zumo... todo muy bueno.

No puedo más que decir cosas buenas y se lo recomiendo a todo el que quiera pasar por Ávila y tenga que alojarse en un sitio en condiciones. No entiendo los comentarios de "Nefasto" de otros huéspedes.

Muchas gracias por habernos atendido tan bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hemos estado mi pareja y yo el fin de semana del 12 de Noviembre de 2011,ha sido todo maravilloso empezando por el dueño que su trato hacia nosotros ha sido excelente,super am able y en todo momento muy pendiente de nosotros,al llegar rapidamente nos enseño el hotel y nos pusieron el obsequio de bienvenida que llevavamos contratado con la oferta,el camarero nos atendio con mucho esmero y tratandonos con mucha cercania y amabilidad,la limpieza también excelente y la decoración desde luego que hay que estar allí para apreciar todos los detalles ya que las fotos aunque están bien no hacen justicia con la realidad.Llevavamos también contratada la cena y el desayuno,todo estaba buenisimo y nos lo servieron con mucha rapidez,el desayuno bastante completo con zumos ,leche,café,bolleria,tostadas,embutido etc...
Bueno yo os animo a que lo conozcais y sobre todo si quereis desconectar y pasar un fin de semana romántico es el lugar ideal porque aunque el pueblo es muy pequeño está a 15 minutos de Avila,pero se trata de eso de buscar tranquilidad.
Un saludo Carlos y Gema

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
felixbm, Propietario en Hostería del Mudéjar, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Gracias Gema y Carlos, por vuestro comentario que nos llena de satisfacción. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de una escapada romántica, en un encuentro cercano y familiar con el que nuestros clientes se sientan cómodos.

Confiamos que podais repetir la experiencia proximamente, estaremos encantados de recibiros en nuestra casa.

Un saludo.

Félix
Elda, España
Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuve con mi pareja alojado en este hotel en Febrero de 2011. Para mí fue perfecto todo salvo la pega de la poca comunicación del pueblo con el transporte público y la poca diversidad de actividades para hacer en el pueblo, pero el hotel en sí es PERFECTO. Estuvimos alojados dos noches que contratamos a través de una agencia de ofertas de Internet, en el que nos entraban dos noches con desayunos incluidos, una cena romántica y cava y cesta de fruta en la habitación. Nosotros fuimos un día entresemana y nos vino bien ya que estabamos solos en el hotel, nos dieron una habitación que da al exterior en el primer piso (no contratamos la de bañera hidromasaje que valía un poco más). La habitación muy acogedora, estaba bastante iluminada por luz natural, el baño normal con ducha hidromasaje y muy limpio, con Internet WIFI gratuíto y TV TFT con TDT y conexión HDMI.
Lo que más me gusto fue que al estar solos en el hotel, en vez de ofrecernos el comedor para los desayunos y la cena que teniamos, nos la ofrecieron servirnos la en un saloncito que tienen a la entrada muy acogedor con TV y chimenea baja (útil ya que fuímos en pleno Febrero) y que tenía el uso de sala de estar.

La pega, si es que se puede considerar una pega, es que en el pueblo donde se encuentra el hotel no hay mucho que ver, es un pueblo pequeñito, pero como digo no tiene que ser una pega se puede quedar uno tranquilito en el hotel o bien llevar coche y visitar los alrededores de la zona (ya que el paisaje de Ávila es muy bonito).

Recomiendo llevar coche, ya que el pueblo no está muy bien conectado con el transporte público.

PD: Si pensáis comer por el pueblo, comer en el Restaurante-Bar que hay a la entrada.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 junio 2011

Mi hija me dio un cupón de regalo en el que se incluía alojamiento, cena, cava + frutas y desayuno. El trato por parte del responsable del hotel fue NEFASTO, cuando llame a un 902, este personaje me trató de tonto, yo quería reservar en fin de semana y me dijo que la oferta era para todos los días de la semana, que me conformara con lo que me ofrecía o perdería el vale-regalo, que sinceramente no hubiera perdido mucho, pues el hotel es mono, pero no tienen ni siquiera cafetería y te dicen que si quieres tomar copas tienes que irte a otro pueblo. Al llegar preguntamos qué se podía visitar y la respuesta fue contundente: NADA. Nunca en mi vida he estado en un hotel en el que te dijeran que no hay nada que ver por la zona. La cena, sosísima, el vino caliente pero el precio de éste exagerado. No pienso volver y no lo recomiendo.Siento mucho que mi hija hiciera este desembolso por un sitio que no lo merece.
SUGERENCIA AL RESPONSABLE: tratando bien al cliente se gana prestigio y clientela, va usted por muy mal camino con esa actitud prepotente regentando una posada en medio de la nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
felixbm, Propietario en Hostería del Mudéjar, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado cliente:

Por nuestra parte agradecer su estancia en nuestra Hostería e informarle que nosotros no percibimos ni un solo euro del bono de Groupalia que ud. adquirió, si no lo validamos como consumido en nuestras instalaciones, pero después de 5 meses de campaña otros clientes habían elegido con anterioridad la fecha que ud. queria disfrutarlo.

Agradecer a los casi 400 clientes que han disfrutado de estos bonos la confianza en nuestro establecimiento.

Un saludo.

Félix Bautista.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Velayos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Velayos
Cuatro Postes Hotel
N.° 1 de 29 en Ávila
Fontecruz Ávila
Fontecruz Ávila
N.° 15 de 29 en Ávila

Hoteles en la zona de Velayos con opiniones recientes

¿Has estado en Hostería del Mudéjar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería del Mudéjar

Establecimiento: Hostería del Mudéjar
Dirección: Calle Martínez Anido, 1, 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería del Mudéjar 3.5*
El restaurante de la Hostería del Mudéjar se encuentra en la planta baja de la casa rural. En él, podrás disfrutar de una amplia selección de platos tradicionales y no tan tradicionales basados en la gastronomía de la zona. Prueba nuestras especialidades culinarias y no te vayas sin degustar un chuletón con patatas revolconas de la ternera autóctona de la provincia de Ávila. Hemos creado una carta que combina la cocina tradicional con toques modernos e innovadores con la finalidad de adaptar estos platos con historia a los nuevos tiempos.¿Te animas a probar nuestra cocina? Se aconseja reservar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos