125 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Nos regalaron un cupón de escapada romántica para una noche y estuvo genial. Domingo y Rafi encantadores y muy serviciales. Todo limpísimo y con una amabilidad desbordante. Nada más llegar nos incluía una copa de cava junto con fruta. Luego la cena, que estuvo muy bien. Recomiendo encarecidamente el guisado de carne. La cama comodísima y la habitación muy grande y bonita. Tiene mucho encanto. Desayuno por la mañana muy bien, hay un poco de todo. No es que sea una cosa exagerada pero suficiente ya que no es una comida. Luego nos recomendaron ir a Arévalo y la verdad es que todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

decidi regalarle a mi marido un pack con cena alojamiento y desayuno.. escogimo este hotel por la cercania la verdad que cuando entramos en el pueblo se nos callo el mundo encima ya que es un pueblo muy pequeño y con poco que ver... pero weno una vez entramos en el hotel nos cambio el chip... la verdad esque no pega el hotel con el pueblo. nada mas entrar en el hotel nos lo enseñaron todo nos pusieron una botellita de chamapan y un platito con frutitas y chocolate... el camarero... bueno Domingo es un sol de hombre es super simpatico y muy muyyyyy atento la verdad esque da gusto tratar con gente asi!!!

Esa misma noche cenamos solitos mi chico y yo tenian musica de fondo la verdad esque estubo bien tengo clarisimo que si lo que buscas es tranquilidad es el sitio ideal y ademas con buena atencion solo deciros que muchas gracias por todo y que repetiremos!!!

un saludo Nerea y Jonny

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

El fin de semana del 27-29 de Enero nos alojamos en esta hostería que encontramos gracias a una oferta de Groupon. Nuestra intención en un principio era visitar Ávila y Segovia, y la ubicación no pudo ser más acertada, ya que está a medio camino de las dos ciudades. Está ubicado en un pequeño pueblo donde no hay mucho que ver, a excepción de una pequeña iglesia, pero como íbamos con intención de ver las dos ciudades, esto no nos aportó ningún inconveniente. Nada más llegar, tuvimos que esperar un poco ya que estaban atendiendo a otros huéspedes, por lo que nos llevaron a una sala donde pudimos sentarnos, conversar y ver la tele (nuestra espera sólo duró 5 minutos). El trato del recepcionista fue maravilloso, nos alojaron en la habitación 207, en la primera planta, con dos camas individuales (creo que fue el único fallo) y un cuarto de baño con bañera. Todo perfectamente limpio y bien ordenado.

El desayuno iba incluido en nuestra oferta, y tenían pan rústico, bollería, huevos revueltos, dulce casero, café, leche, zumo... todo muy bueno.

No puedo más que decir cosas buenas y se lo recomiendo a todo el que quiera pasar por Ávila y tenga que alojarse en un sitio en condiciones. No entiendo los comentarios de "Nefasto" de otros huéspedes.

Muchas gracias por habernos atendido tan bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Hemos estado mi pareja y yo el fin de semana del 12 de Noviembre de 2011,ha sido todo maravilloso empezando por el dueño que su trato hacia nosotros ha sido excelente,super am able y en todo momento muy pendiente de nosotros,al llegar rapidamente nos enseño el hotel y nos pusieron el obsequio de bienvenida que llevavamos contratado con la oferta,el camarero nos atendio con mucho esmero y tratandonos con mucha cercania y amabilidad,la limpieza también excelente y la decoración desde luego que hay que estar allí para apreciar todos los detalles ya que las fotos aunque están bien no hacen justicia con la realidad.Llevavamos también contratada la cena y el desayuno,todo estaba buenisimo y nos lo servieron con mucha rapidez,el desayuno bastante completo con zumos ,leche,café,bolleria,tostadas,embutido etc...
Bueno yo os animo a que lo conozcais y sobre todo si quereis desconectar y pasar un fin de semana romántico es el lugar ideal porque aunque el pueblo es muy pequeño está a 15 minutos de Avila,pero se trata de eso de buscar tranquilidad.
Un saludo Carlos y Gema

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
felixbm, Propietario en Hostería del Mudéjar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2011

Gracias Gema y Carlos, por vuestro comentario que nos llena de satisfacción. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de una escapada romántica, en un encuentro cercano y familiar con el que nuestros clientes se sientan cómodos.

Confiamos que podais repetir la experiencia proximamente, estaremos encantados de recibiros en nuestra casa.

Un saludo.

Félix

Opinión escrita 26 de julio de 2011

Estuve con mi pareja alojado en este hotel en Febrero de 2011. Para mí fue perfecto todo salvo la pega de la poca comunicación del pueblo con el transporte público y la poca diversidad de actividades para hacer en el pueblo, pero el hotel en sí es PERFECTO. Estuvimos alojados dos noches que contratamos a través de una agencia de ofertas de Internet, en el que nos entraban dos noches con desayunos incluidos, una cena romántica y cava y cesta de fruta en la habitación. Nosotros fuimos un día entresemana y nos vino bien ya que estabamos solos en el hotel, nos dieron una habitación que da al exterior en el primer piso (no contratamos la de bañera hidromasaje que valía un poco más). La habitación muy acogedora, estaba bastante iluminada por luz natural, el baño normal con ducha hidromasaje y muy limpio, con Internet WIFI gratuíto y TV TFT con TDT y conexión HDMI.
Lo que más me gusto fue que al estar solos en el hotel, en vez de ofrecernos el comedor para los desayunos y la cena que teniamos, nos la ofrecieron servirnos la en un saloncito que tienen a la entrada muy acogedor con TV y chimenea baja (útil ya que fuímos en pleno Febrero) y que tenía el uso de sala de estar.

La pega, si es que se puede considerar una pega, es que en el pueblo donde se encuentra el hotel no hay mucho que ver, es un pueblo pequeñito, pero como digo no tiene que ser una pega se puede quedar uno tranquilito en el hotel o bien llevar coche y visitar los alrededores de la zona (ya que el paisaje de Ávila es muy bonito).

Recomiendo llevar coche, ya que el pueblo no está muy bien conectado con el transporte público.

PD: Si pensáis comer por el pueblo, comer en el Restaurante-Bar que hay a la entrada.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja