“COQUETA HOSTERIA”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Burgos, España
“COQUETA HOSTERIA”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Nos ha gustado mucho la hosteria, Domingo muy servicial, al llegar nos ofrecieron cava con fruta fresca y chocolate.

La habitación muy grande y bonita, el mobiliario antiguo, las camas con colchones y almohadas viscolatistas.
El desayuno normalito, bueno el domingo había churros, pero no había nada de fruta.
Pensamos volver para ver los alrederores pues nos desplazamos a Avila, Arevalo, etc.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Precio de hotel de 4 estrellas por un servicio lamentable. En primer lugar los modales del dueño dejan mucho que desear. En cuanto a la estancia, no había nadie en la recepción cuando llegamos al hotel y tuvimos que esperar media hora a ser atendidos. En cuanto a la habitación, tenía las alfombras, las lámparas y las sábanas sucias (huellas de pisadas, polvo, maquillaje...). Olvidémonos de la calefacción a partir de las 22.00 y si no solicitas que la activen al día siguiente, se hacen los locos y te quedas pasando frío. Las toallas usadas no las cambian al día siguiente y de hecho, si te quejas por este motivo, no entienden la queja, su política es no cambiar las sábanas a los clientes que se alojan 2 noches en el hotel. En cuanto al baño, adiós intimidad y romanticismo, puerta de cristal donde puedes ver a tu pareja perfectamente sentado/a en el wc mientras hace sus necesidades, por supuesto no hay secador de pelo y no reponen algo tan básico como el gel de ducha y el champú para el pelo. El desayuno nada del otro mundo, a base de bollería industrial, tostadas y chopped.
En conclusión 250 euros por 2 noches con desayuno y esta cantidad de comodidades.
Nos aseguraron haber estado en la mejor habitación del hotel... una suite de lujo... no quiero saber cómo serán las otras que afirman que son de inferior calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Velayos

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos regalaron un cupón de escapada romántica para una noche y estuvo genial. Domingo y Rafi encantadores y muy serviciales. Todo limpísimo y con una amabilidad desbordante. Nada más llegar nos incluía una copa de cava junto con fruta. Luego la cena, que estuvo muy bien. Recomiendo encarecidamente el guisado de carne. La cama comodísima y la habitación muy grande y bonita. Tiene mucho encanto. Desayuno por la mañana muy bien, hay un poco de todo. No es que sea una cosa exagerada pero suficiente ya que no es una comida. Luego nos recomendaron ir a Arévalo y la verdad es que todo muy bien.

Méntrida, España
Opinión escrita el 1 marzo 2012

decidi regalarle a mi marido un pack con cena alojamiento y desayuno.. escogimo este hotel por la cercania la verdad que cuando entramos en el pueblo se nos callo el mundo encima ya que es un pueblo muy pequeño y con poco que ver... pero weno una vez entramos en el hotel nos cambio el chip... la verdad esque no pega el hotel con el pueblo. nada mas entrar en el hotel nos lo enseñaron todo nos pusieron una botellita de chamapan y un platito con frutitas y chocolate... el camarero... bueno Domingo es un sol de hombre es super simpatico y muy muyyyyy atento la verdad esque da gusto tratar con gente asi!!!

Esa misma noche cenamos solitos mi chico y yo tenian musica de fondo la verdad esque estubo bien tengo clarisimo que si lo que buscas es tranquilidad es el sitio ideal y ademas con buena atencion solo deciros que muchas gracias por todo y que repetiremos!!!

un saludo Nerea y Jonny

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 7 febrero 2012

El fin de semana del 27-29 de Enero nos alojamos en esta hostería que encontramos gracias a una oferta de Groupon. Nuestra intención en un principio era visitar Ávila y Segovia, y la ubicación no pudo ser más acertada, ya que está a medio camino de las dos ciudades. Está ubicado en un pequeño pueblo donde no hay mucho que ver, a excepción de una pequeña iglesia, pero como íbamos con intención de ver las dos ciudades, esto no nos aportó ningún inconveniente. Nada más llegar, tuvimos que esperar un poco ya que estaban atendiendo a otros huéspedes, por lo que nos llevaron a una sala donde pudimos sentarnos, conversar y ver la tele (nuestra espera sólo duró 5 minutos). El trato del recepcionista fue maravilloso, nos alojaron en la habitación 207, en la primera planta, con dos camas individuales (creo que fue el único fallo) y un cuarto de baño con bañera. Todo perfectamente limpio y bien ordenado.

El desayuno iba incluido en nuestra oferta, y tenían pan rústico, bollería, huevos revueltos, dulce casero, café, leche, zumo... todo muy bueno.

No puedo más que decir cosas buenas y se lo recomiendo a todo el que quiera pasar por Ávila y tenga que alojarse en un sitio en condiciones. No entiendo los comentarios de "Nefasto" de otros huéspedes.

Muchas gracias por habernos atendido tan bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Velayos
Fontecruz Ávila

Información adicional sobre el Hostería del Mudéjar

Establecimiento: Hostería del Mudéjar
Dirección: Calle Martínez Anido, 1, 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería del Mudéjar 3.5*
El restaurante de la Hostería del Mudéjar se encuentra en la planta baja de la casa rural. En él, podrás disfrutar de una amplia selección de platos tradicionales y no tan tradicionales basados en la gastronomía de la zona. Prueba nuestras especialidades culinarias y no te vayas sin degustar un chuletón con patatas revolconas de la ternera autóctona de la provincia de Ávila. Hemos creado una carta que combina la cocina tradicional con toques modernos e innovadores con la finalidad de adaptar estos platos con historia a los nuevos tiempos.¿Te animas a probar nuestra cocina? Se aconseja reservar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos