126 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2012

Nos regalaron una noche y elegimos este sitio; MAGNIFICA ELECCIÓN. El recibimiento fue exquisito, al igual que el trato recibido por Domingo; atento y muy simpático ,(sin caer en la pesadez). El sitio es muy tranquilo,bonito y limpio!y la habitación,estupenda. Lugar totalmente recomendable,al que sin duda; volveremos algún fin de semana de este invierno!.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

Hoy hemos llegado a nuestra casa tras haber pasado por una muy agradable estancia en Velayos y alrededores.
Lo cierto es que no sabía que esperar de este lugar dado que antes de ir leí ciertos comentarios muy negativos. Llegué a pensar que me habían timado!
El caso es que llegamos y la puerta estaba cerrada sin nadie en recepción pero hay un timbre,llamamos y enseguida apareció Domingo para darnos la bienvenida alegremente. Nos enseñó el hotel , nos puso champán y frutas y nos llevó a la habitación,concretamente la 207. Nos encantó. Bonita decoración,amplitud,2camas super cómodas y grandes y el baño excelente,con bañera.
Después bajamos a cenar. La cena riquísima.A elegir entre varios platos. YO elegí pastel de espárragos y caldereta de cordero. Postre tarta de queso. Iba todo incluído en la oferta. Quedamos llenos y muy satisfechos.
El desayuno normalito pero suficiente. Café,zumo,tostadas,cereales,pan rústico.. Para mi gusto faltaba algún otro zumo, aunque el que había era natural de naranja y muy rico.
Paseamos por Velayos un poquito(el pueblo es pequeño pero tiene su encanto) y nos fuimos a visitar Ávila (15 minutillos en coche) .
Volvimos a cenar al hotel. Dos ensaladas,chuletón de 1 kilo para compartir,bebidas y postre por 39 euros. Fenomenal. Domingo siempre atento por si estaba a nuestro gusto o si se nos quedaba frío para calentarlo.
Después nos tomamos alli una crema de orujo (4euros la copa)
Y eso es todo.
Hemos descansado fenomenal,nada de ruidos, el problema de la carcoma solucionado , las toallas las cambian y los jabones los repone . Las señoras de la limpieza muy majas!
No nos importaría volver! Hemos estado muy agusto!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 1 de abril de 2012

Hoy hace una semana que estuvimos mi marido y yo allí, se me ocurrió mirar las opiniones el día antes y me quedé muerta: mala atención, mala insonorización de las habitaciones, poca comida y no muy buena, ya lo teníamos cogido, sino ni voy. La llegada fue con miedo, nos recibió Domingo y ahí todo cambió, a los 10 minutos parecía que le conocíamos de siempre, eso sí, es omnipresente, estaba en recepción, en el restaurante y en el bar, pero con la mejor de sus sonrisas, para atendernos en todo lo que necesitamos. El hotel estaba lleno, nuestra habitación (205) está en el edificio principal, ya me veía toda la noche leyendo, sin poder dormir por el ruido, para nada, hemos dormido como angelitos y sin un ruido, ni del baño, ni mover sillas, ni algún otro más molesto....., no teníamos menú, comimos de carta relación calidad/precio muy bueno, cantidad también, incluyendo cervezas al principio de la cena, vino postres cafés y cubatas, las dos cenas nos salieron a 74€ cada día. Por último quiero decir que volveremos más veces, porque necesitamos destinos para descansar y desconectar. Desde luego lo recomendamos. Un saludo Nieves

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy tranquilas, excepto (supongo) que la que está al lado de la recepcion.
Opinión escrita el 21 de marzo de 2012

Nos ha gustado mucho la hosteria, Domingo muy servicial, al llegar nos ofrecieron cava con fruta fresca y chocolate.

La habitación muy grande y bonita, el mobiliario antiguo, las camas con colchones y almohadas viscolatistas.
El desayuno normalito, bueno el domingo había churros, pero no había nada de fruta.
Pensamos volver para ver los alrederores pues nos desplazamos a Avila, Arevalo, etc.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2012

Precio de hotel de 4 estrellas por un servicio lamentable. En primer lugar los modales del dueño dejan mucho que desear. En cuanto a la estancia, no había nadie en la recepción cuando llegamos al hotel y tuvimos que esperar media hora a ser atendidos. En cuanto a la habitación, tenía las alfombras, las lámparas y las sábanas sucias (huellas de pisadas, polvo, maquillaje...). Olvidémonos de la calefacción a partir de las 22.00 y si no solicitas que la activen al día siguiente, se hacen los locos y te quedas pasando frío. Las toallas usadas no las cambian al día siguiente y de hecho, si te quejas por este motivo, no entienden la queja, su política es no cambiar las sábanas a los clientes que se alojan 2 noches en el hotel. En cuanto al baño, adiós intimidad y romanticismo, puerta de cristal donde puedes ver a tu pareja perfectamente sentado/a en el wc mientras hace sus necesidades, por supuesto no hay secador de pelo y no reponen algo tan básico como el gel de ducha y el champú para el pelo. El desayuno nada del otro mundo, a base de bollería industrial, tostadas y chopped.
En conclusión 250 euros por 2 noches con desayuno y esta cantidad de comodidades.
Nos aseguraron haber estado en la mejor habitación del hotel... una suite de lujo... no quiero saber cómo serán las otras que afirman que son de inferior calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel...