“Mejor Imposible”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
“Mejor Imposible”
Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Increible fin de semana el que pasamos en esta Hostería. Empezando por Domingo un hombre amable y majeteva más no poder. Nos enseñó la Hostería de arriba abajo, nos puso el detalle de bievenida en la terraza y fenomenal. La habitación magnifica e impecable. La comida... Bueniiiisima, inmejorable. Se duerme fenomenal, sin ruido alguno.Les damos un 11. Repetiremos seguro!!!

• Se alojó en mayo de 2013
felixbm, Propietario en Hostería del Mudéjar, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por su amable comentario, el cual nos ayuda a seguir esforzándonos todos y cada uno de los días en que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable, pasando unos dias relajados con nosotros.

En ese camino de esfuerzo, hemos conseguido entre todos, que nos califiquen como Posada Real, marca de excelencia de los alojamientos rurales en Castilla y León.

Gracias a todos los que han venido a visitarnos, que han hecho posible este logro.

Salamanca, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve alojada este fin de semana. Fui con un regalo de Smartbox, este pack incluía noche de alojamiento, cena (sin bebidas), el desayuno y detalle de bienvenida.
El hotel es muy bonito, acogedor y tranquilo. El dueño del hotel, Domingo, fue muy amable durante la estancia, nos enseñó el hotel, nos explicó todo muy bien. La cena muy buena y el desayuno está bien, eché de menos algo de fruta pero por lo demás bien.
La habitación era grande, luminosa y los detalles muy cuidados.
El pueblo, Velayos, es muy pequeño y es ideal para desconectar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Hemos pasado una noche en esta hosteria, en la que incluía detalle de bienvenida, cena y desayuno. El hotel mezcla el sabor de lo clásico con ciertos toques modernos. Muy buen trato por parte del personal desde el primer momento Cocina castellana casera, con cuidada presentación y buena calidad de los platos. EL único pero... un desayuno algo escaso para ser buffet que yo sustituiría por un desayuno de la casa. Muy recomendable para pasar la noche en un lugar tranquilo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo con desayuno, cena y detalle de bienvenida.
Precioso y tranquilo pueblo a poca distancia de Avila y de otros lugares de interés dondé, a la vuelta, puedes disfrutar de la calidez de la Hosteria dónde Domingo está para todo, sin olvidar detalle y con un trato exquisito.
La habitación donde nos hospedamos no podía ser más bonita y original, al fondo de un pequeño patio-terraza con un pozo natural y con vistas al campanario de la iglesia y a las cigüeñas que allí anidaban.
La reservamos con muchísima antelación y el día de la suculenta cena, en el precioso y acogedor saloncito Domingo, recordó nuestro evento y nos felicitó -fué un regalo a mi marido por su cumple y aniversario-. La cena fué amenizada por música de fondo y por los cantos de la cocinera. Se respira paz, buen rollo, ambiente relajado y con todas las atenciones.
Hemos estado en otros lugares con ofertas cómo éstas y éste sobresale con diferencia en todos los sentidos.
Tal y como le hemos dicho a Domingo: Si tenemos posiblidad de poder acceder a una oferta como la que hemos disfrutado éste fin de semana seguro que volveremos y además con compañia, un lugar así merece la pena compartirlo.
Muchas gracias por todo.
Jorge e Isabel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
felixbm, Gerente en Hostería del Mudéjar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Buenas tardes

Muchas gracias Isabel y Jorge, estamos encatandos de los buenos comentarios con los que nos obsequiais, tratamos todos los días de esforzarnos en nuestro trabajo y recibiros con los brazos abiertos a vosotros y a todos los clientes que nos obsequian con su visita, procurando haceros la estancia lo más agradable posible.

Ni que decir tiene que podeis disfrutar de una oferta igual, en cualquier momento, solo teneis que llamanos o escribirnos un mail, con mucho gusto la replicaremos aunque no tengamos ninguna vigente en ese momento.

Un afectuoso saludo.

Domingo (Responsable de Recepción)
Opinión escrita el 31 enero 2013

Reservamos por internet habitaciones para un fin de semana, dos noches. Nos dejo sin habitaciones en el hotel y pretendia que fueramos a una casa rural.
Dejo a familias con niños en la calle y nos tuvimos que buscar otro alojamiento, habiendo resevado con 10 dias de antelacion. Ademas tenemos constancia de que para los dias que reservamos habia habitaciones libre.
Ha perdido a un cliente.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
felixbm, Propietario en Hostería del Mudéjar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
El cliente no ha estado alojado en la Posada Rural. Quiso cancelar la reserva que tenia realizada a través de Booking, para la primera de las dos noches, la tarde anterior. Cuando se le indicó que se cobraria la estancia completa, es decir las dos noches, reaccionó amenazándonos con incluir comentarios negativos en internet. El año anterior ya realizó una reserva similar para celebrar dos dias de matanza y nos comprometío a que desviaramos a varios clientes a una casa rural de nuestra propiedad, cosa que hicimos. Este año al no acceder a sus presiones, hemos obtenido este resultado.

No solo no ha venido a su reserva, por tal motivo dice que teniamos habitaciones disponibles, lógico la que el cliente no ha querido ocupar, si no que pretendio anular fuera de plazo la mitad de la misma, sin causa justificada, solo el capricho de ahora reservo ahora, no me interesa, que es su forma de actuar, y al no acceder a sus presiones, nos gratifica con este comentario, cuando su reserva esta calificada en booking.com como un "no show". Creo que hay que desterrar de este medio los comentarios maliciosos que solo buscan hacer daño, cuando no accedes a las presiones y exigencias del cliente.

Félix Bautista (Propietario)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Velayos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Velayos
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Hostería del Mudéjar

Establecimiento: Hostería del Mudéjar
Dirección: Calle Martínez Anido, 1, 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería del Mudéjar 3.5*
El restaurante de la Hostería del Mudéjar se encuentra en la planta baja de la casa rural. En él, podrás disfrutar de una amplia selección de platos tradicionales y no tan tradicionales basados en la gastronomía de la zona. Prueba nuestras especialidades culinarias y no te vayas sin degustar un chuletón con patatas revolconas de la ternera autóctona de la provincia de Ávila. Hemos creado una carta que combina la cocina tradicional con toques modernos e innovadores con la finalidad de adaptar estos platos con historia a los nuevos tiempos.¿Te animas a probar nuestra cocina? Se aconseja reservar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos